Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Shanti 500ml

  • Tacx Shanti 500ml
  • Tacx Shanti 500ml

Tacx Shanti 500ml

Descripción Tacx Shanti 500ml

El bidón Shanti tiene un innovador tapón de membrana fácil de limpiar, fabricado por completo en los Países Bajos. Gracias a su sistema de cierre higiénico, se puede beber fácilmente y puede lavarse en lavavajillas.


Caracteristicas:

- Pop con color: La colección Twist presenta una sutil impresión con un ligero pero atractivo toque de color. Disponible en una gran variedad de colores, siempre tendrá un bidón ideal que combine a la perfección con su bicicleta. Los bidones transparentes incluyen una escala graduada.
- Innovador tapón de membrana: El tope incorpora una membrana que impide que salga el líquido cuando se sujeta boca abajo y permite beber la cantidad exacta deseada.


Conoce todas las características que hacen único Tacx Shanti 500ml. Sus dimensiones son de 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.09 kg.. Si estas interesado en este producto Tacx Shanti 500ml debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Tacx Shanti 500ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Agradable

-

Estaba buscando

Encaja perfectamente.

-

Se adapta perfectamente a la ordenada 'Tacx Bottle Cage Fiber Deva'.

Buena botella

-

Ideal para un día de paseo caliente y súper fácil de limpiar. ¡Adelante!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar