Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Shimano & Sram Freehub

  • Tacx Shimano & Sram Freehub
  • Tacx Shimano & Sram Freehub

Tacx Shimano & Sram Freehub

Descripción Tacx Shimano & Sram Freehub

Este buje de repuesto está diseñado para entrenadores inteligentes de accionamiento directo y es compatible con casetes SHIMANO o SRAM de 8 a 11 velocidades.
Dispositivos compatibles
Entrenador inteligente Tacx® FLUX 2
Entrenador inteligente Tacx® FLUX S
Entrenador inteligente Tacx® NEO 2


Tacx Shimano & Sram Freehub cuenta con la garantía oficial de la marca Tacx. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Tacx Shimano & Sram Freehub. Sus dimensiones en su caja original son de 7x12x26 cm. y su peso es de 0.07 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Llegó en una semana y funciona perfectamente - tacx neo

-

Pedí la pieza un domingo y llegó 8 días después: España a Australia durante el covid. El hub gratuito de Tacx funciona perfectamente, muy feliz. Lo uso en un Tacx Neo original y con un casete shimano.

Excelente

-

Vivo en Australia y me resultó mucho más barato pedir el mismo producto en BikeInn. Gracias Incluso el franqueo estuvo bien en este período de COVID-19

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar