Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx T 1000 Antares

Tacx T 1000 Antares

Tacx T 1000 Antares

  • Tacx T 1000 Antares
  • Tacx T 1000 Antares
  • Tacx T 1000 Antares
  • Tacx T 1000 Antares
  • Tacx T 1000 Antares

Tacx T 1000 Antares

Descripción Tacx T 1000 Antares

Puede circular libremente en estos rodillos aerodinámicos y refinar su coordinación y técnica al hacerlo. Los rodillos cónicos de alta resistencia aseguran que es casi imposible salir de la máquina.

Se requiere una alta concentración en la dirección cuando se conduce sin una abrazadera; esto refuerza tu sentido del equilibrio. ¿Antares? al igual que la Galaxia? es plegable y mide solo 80 cm cuando se colapsa, lo que facilita su transporte.

Hay corredores que encuentran que andar sin una restricción es difícil al principio y optan por seguridad adicional. Usas el soporte para Antares para asegurar la bicicleta, sin una rueda delantera y aún cubres el kilometraje frente a ti.

Velocidad y flexibilidad:

Montar en? El Tacx? es una forma relativamente fácil de aumentar el ritmo de su recorrido y hacer que sus músculos sean más flexibles. Esto hace que los movimientos sean completamente naturales. Sigues pedaleando desde las caderas, tal como lo harías en la carretera o la pista.

También es posible una frecuencia de pedaleo alta, necesaria para la sensación correcta en las piernas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Tacx T 1000 Antares con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Entrenamiento y competición que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen rodillo

-

Buen rodillo para entrenar en casa. Fácil de plegar y no ocupa mucho espacio, por lo que resulta cómodo de guardar o transportar. Al principio cuesta mantener el equilibrio pero logras acostumbrarte y disfrutar de sus prestaciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo