up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Rodillo Antares

Tacx Rodillo Antares

Tacx Rodillo Antares

plus
Tacx

Tacx Rodillo Antares

Descripción Tacx Rodillo Antares

T 1000 Antares es un rodillo de entrenamiento para ciclismo de montaña Tacx. Este equipamiento deportivo son de alta resistencia que permiten mantenerte coordinado durante la ejecución de los movimientos.

Cuando te concentras en los movimientos, este rodillo te permite andar sin restricciones. Puedes asegurar este soporte en la parte delantera de tu bicicleta y cubrir el kilometraje.

Este modelo puedes aqlcanzar una frecuencia de pedaleo alta y lograr una adecuada sensación en tus piernas.
Puede circular libremente en estos rodillos aerodinámicos y refinar su coordinación y técnica al hacerlo. Los rodillos cónicos de alta resistencia aseguran que es casi imposible salir de la máquina.

Se requiere una alta concentración en la dirección cuando se conduce sin una abrazadera; esto refuerza tu sentido del equilibrio. ¿Antares? al igual que la Galaxia? es plegable y mide solo 80 cm cuando se colapsa, lo que facilita su transporte.

Hay corredores que encuentran que andar sin una restricción es difícil al principio y optan por seguridad adicional. Usas el soporte para Antares para asegurar la bicicleta, sin una rueda delantera y aún cubres el kilometraje frente a ti.

Velocidad y flexibilidad:

Montar en? El Tacx? es una forma relativamente fácil de aumentar el ritmo de su recorrido y hacer que sus músculos sean más flexibles. Esto hace que los movimientos sean completamente naturales. Sigues pedaleando desde las caderas, tal como lo harías en la carretera o la pista.

También es posible una frecuencia de pedaleo alta, necesaria para la sensación correcta en las piernas.


Descubre nuestra oferta Tacx Rodillo Antares en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Tacx Rodillo Antares de la categoría Rodillos para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Tacx Rodillo Antares

Color
Azul
Negro
Conectividad
Sin conectividad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Rodillo Antares

Opinión

-

Me gusta este rodillo de entrenamiento para calentar antes de las carreras. Fácil de montar y almacenar. Lo recomiendo por la calidad a buen precio.

Tacx Rodillo Antares

Excelente rodillo

-

Perfecto para entrenar en casa, se guarda en cualquier lugar y pesa poco lo que lo hace muy fácil de transportar. El rodillo cónico ayuda a centrarse en el rodillo y permite que te adaptes rápido a mantener el equilibrio.

Tacx Rodillo Antares

Increible!

-

Perfecto para dias de lluvia o calentamiento. Se puede poner tranquilamente todo el desarrolo e incluso hacer entrenos de calidad. Me ha sorprendido

Tacx Rodillo Antares

Buen rodillo

-

Buen rodillo para entrenar en casa. Fácil de plegar y no ocupa mucho espacio, por lo que resulta cómodo de guardar o transportar. Al principio cuesta mantener el equilibrio pero logras acostumbrarte y disfrutar de sus prestaciones.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up