Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx T2600 Motion

Tacx T2600 Motion

Tacx T2600 Motion

Tacx T2600 Motion

  • Tacx T2600 Motion
  • Tacx T2600 Motion
  • Tacx T2600 Motion
  • Tacx T2600 Motion
  • Tacx T2600 Motion

Tacx T2600 Motion

Descripción Tacx T2600 Motion

Tacx presenta con orgullo el azul, la nueva generación de Cicloentrenadores para el público en general.


El Movimiento Azul, Matic y giro son los sucesores de larga esperados del Cycletrack, Tacx? S primer modelo que ha sido muy popular durante décadas, gracias a su excelente relación calidad-precio.


El mismo se puede esperar de la nada, porque se obtiene más por menos: un poderoso freno que administra la resistencia y un marco robusto con las patas traseras sólidas.


Tacx? S muchos años de experiencia han dado como resultado el diseño de esta construcción estable que puede resistir todas las fuerzas.


El azul es adecuado para todos, ya sea que el ciclo mucho o sólo de vez en cuando. Un medio rápido de una hora? Ride s antes de la cena? Con el azul puede comenzar de inmediato.


El entrenador tiene un sistema de montaje simplificado, lo que hace que sea fácil y rápido de montar. Ya no se necesita un conjunto de herramientas para ruedas pequeñas y grandes, e incluso 29 ruedas MTB hacen en forma.


Freno de neodimio de gran alcance:


El modelo más alto de los Cicloentrenadores azules.


El Movimiento Azul cuenta con el mismo sistema de frenos como el Satori.


El potente imán de neodimio, el extra-gran volante de acero de 1,6 kg y la palanca de la resistencia del manillar de 10 posiciones permite muy altas potencias a frecuencias bajas pedaleo. La resistencia máxima es de 950 vatios.



Especificaciones:


Cicloentrenador:


- Palanca de la resistencia Manillar, 10 posiciones


- Marco azul con las patas traseras sólidas


- Ajuste universal para ruedas con un diámetro de 600 a 710 mm


- Fácil de montar el sistema de frenos


Freno magnético:


- Sistema de frenos con 1 potente imán de neodimio y 1,6 kg volante


- Resistencia máxima 950 vatios


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Tacx T2600 Motion con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Entrenamiento y competición que puedan complementar tu compra.

Características Tacx T2600 Motion

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar