Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx T2650 Matic

Tacx T2650 Matic

Tacx T2650 Matic

Tacx T2650 Matic

  • Tacx T2650 Matic
  • Tacx T2650 Matic
  • Tacx T2650 Matic
  • Tacx T2650 Matic
  • Tacx T2650 Matic

Tacx T2650 Matic

Descripción Tacx T2650 Matic

Tacx presenta con orgullo el Blue, la nueva generación de cicladores para el público en general.

Blue Motion, Matic y Twist son los sucesores esperados de Cycletrack, el primer modelo de Tacx que ha sido muy popular durante décadas gracias a su excelente relación calidad-precio.

Lo mismo se puede esperar del Blue, porque obtienes más por menos: un potente freno que maneja la resistencia y un cuadro robusto con sólidas patas traseras.

Los muchos años de experiencia de Tacx han dado como resultado el diseño de esta construcción estable que puede resistir todas las fuerzas.

El azul es adecuado para todos, ya sea que elijas mucho o solo de vez en cuando.

¿Una media hora de viaje rápido antes de la cena? Con el azul puede comenzar de inmediato. El entrenador tiene un sistema de montaje simplificado, que lo hace fácil y rápido de montar.

Ya no se necesita una herramienta para ruedas pequeñas y grandes; incluso 29 ruedas MTB encajan.

Freno magnético con resistencia El freno magnético Blue Matic consta de dos discos con seis imanes permanentes cada uno.

Con la palanca de resistencia del manillar de 10 posiciones, puede cambiar la posición de los imanes en la unidad de freno en relación entre sí.

Mientras entrena, la resistencia aumenta cuando cicla más rápido y / o en un modo más pesado. La resistencia máxima es de 700 vatios.

Presupuesto:

Cycletrainer:

Palanca de resistencia del manillar, 10 posiciones

Marco azul con patas traseras sólidas

Ajuste universal para ruedas con un diámetro de 600 a 710 mm

Sistema de frenos fácil de montar

Freno magnético:

Sistema de frenos con 8 imanes permanentes y 1 kgflywheel

Resistencia máxima 700 vatios


Pide ya tu Tacx T2650 Matic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 50x50x cm. y su peso es de 8 kg.. Además podrás elegir el Tacx T2650 Matic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Tacx T2650 Matic se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar