up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Tacx Alfombra Trainer Rollable

plus
Tacx

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Descripción Tacx Alfombra Trainer Rollable

El tapete de entrenamiento Tacx protege su piso y amortigua el ruido de sus sesiones de entrenamiento en interiores.
Espuma de alta calidad:
Esta alfombra de entrenamiento está hecha de espuma repelente al agua de 6 mm de espesor.
Extra grande:
Diseñado para adaptarse a los entrenadores de transmisión directa Tacx.
Dimensiones: 180x90cm
Enrollable:
El tapete se enrolla fácilmente y se guarda.


Completa tu compra de Tacx Alfombra Trainer Rollable con los accesorios de Entrenamiento y competición y Accesorios rodillos. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Tacx Alfombra Trainer Rollable

Color
Negro
Tipo de Producto
Alfombras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Excelente

-

Perfecto para el uso con rodillo. El material absorbe las vibraciones y mejora la experiencia al disminuir los ruidos producidos por el rodillo y además protege el suelo de nuestro sudor.

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Muy bien

-

La alfombrilla es perfecta para usar con tacx neo 2T. Tiene el tamaño correcto. La superficie es buena, absorbe todas las vibraciones. Y es relativamente bajo.

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Realmente Util

-

Me lo esperaba muy grande por otros comentarios que había leido. Pero tiene el tamaño perfecto si usas para rodillo tacx NEO 2T. La calidad es muy buena, he tenido otros más baratos y se deslizaban fácilmente. 100% recomendado.

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Excelente

-

Bueno para entrenar con tacx neo2t.

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Bastante bien

-

La alfombra no es dura, se hunde debajo de las cosas que se colocan sobre ella, pero si la quita, la superficie se restaura. Buena calidad, reduce el ruido y la vibración. Escuché que algunas alfombras de otras firmas son duras, que ni siquiera empujan. Este no lo es, pero no veo ningún problema.

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Excelente

-

¡¡Producto excelente!! Muy recomendable Este sitio ofrece productos de calidad y siempre atentos al cliente!! enhorabuena

Tacx Alfombra Trainer Rollable

Terrible

-

Grande, muy grande, se podría incluso dormir en ella de lo grande que es, entra el rodillo, la bici y el soporte con la tablet y podrías meter también a la abuela con la mecedora. Bromas aparte, se ve que es de buen material, un poco acolchada y de buen tamaño, quizás un poco cara, pero la calidad se paga. Recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up