Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Training

  • Tacx Training
  • Tacx Training

Tacx Training

Descripción Tacx Training

Especialmente diseñado para el entrenamiento en bicicleta de ejercicio en interiores. El compuesto de caucho minimiza el sobrecalentamiento, el deslizamiento y el desgaste.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Tacx? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Tacx Training

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cubierta rodillo

-

Una buena cubierta para usar en rodillo, resistente a la abrasión del rozamiento. Merece la pena.

perfecto

-

va perfecta. con un solo uso , te das cuenta que son necesarias para la practica de rodillo. el rudo molesto de la fricción se reduce un 90 %, no destrozas más neumáticos ni la habitación se queda llena de trozos de goma . muy recomendable.

Muy buen producto

-

Después de comerme la cubierta de la rueda en 2 semanas de rodillo, por 25€ me pongo esta cubierta que no hace excesivo ruido, no se desgasta apenas. Perfecta si tienes que entrenar desde casa.

Gran compra

-

Gran rueda para rodillo Me ha sorprendido su resistencia, así como su capacidad para no calentarse el neumático Sin duda lo volveré a comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar