up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25

plus
Tannus

Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25

Descripción Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25

El New Slick es nuestro neumático más nuevo en nuestra línea. Tiene un nuevo patrón de banda de rodadura que le brinda una mayor resistencia a la rodadura que otros neumáticos Tannus. El New Slick está fabricado con una resina patentada a prueba de pinchazos llamada Aither 1.1 que permite que el diseño New Slick reproduzca el peso y la resistencia de un neumático estándar y sea el único neumático de bicicleta sin aire que pese lo mismo que el neumático, el tubo y la tira de llanta estándar combinación. Además del mínimo peso y resistencia, el Slick repele los elementos y ofrece una garantía de 5000 millas de conducción a prueba de plano. El New Slick incluso sobresale en condiciones húmedas con mayor agarre y tampoco ofrece estiramiento en el calor.
Sin la preocupación por los pisos, el New Slick se puede usar para llantas más anchas de hoy en día que se adaptan a un tamaño más ancho que otros neumáticos Tannus. Es perfecto para viajar por adoquines molestos en Roubaix y fragmentos de vidrio en los callejones de Nueva York. Nuestros corredores lo han calificado como el neumático de mejor manejo de todos los neumáticos Tannus. Este es el neumático de entrenamiento perfecto para aquellos aspirantes a corredores de carretera que quieren esforzarse más sin tener que volver a subir los neumáticos.
Beneficios:
Sin aire, sin pinchazos:
Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Simplemente montar.
Ligero:
Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta.
Use la llanta existente:
No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires.
Especificaciones:
Diámetro: 700
Anchos: 25C
Anchura interior de la llanta: 16 18 mm
Etrto: ((25 622)


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Tannus relacionado con la categoría Neumáticos. No esperes más y adquiere Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25

Color
Rojo
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano
Anchura de Rueda
25
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25

Llantas

-

Hola buenas tardes, estos neumáticos son macizos y vienen con los pasadores de fijación de llanta.

Tannus Cubierta rígida New Slick Hard Tubeless 700C x 25

Sobre el producto

-

Excelente producto gran calidad, satisfacción garantizada! ¡Compraré otro par!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up