up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tannus Cubierta rígida Mini Velo Regular Tubeless 16´´ x 32

plus
Tannus

Tannus Cubierta rígida Mini Velo Regular Tubeless 16´´ x 32

Descripción Tannus Cubierta rígida Mini Velo Regular Tubeless 16´´ x 32

El Mini Velo es uno de los favoritos para padres y niños en todas partes porque viene en un tamaño compatible con la mayoría de las bicicletas para niños y todavía está hecho del compuesto a prueba de pinchazos Tannus Aither 1.1. Esta capacidad para montar bicicletas más pequeñas es importante porque el neumático Tannus Mini Velo, un neumático a prueba de pinchazos, significa que habrá que cambiar las cámaras durante las vacaciones de verano cuando los niños usen sus bicicletas para salir de las aceras y atravesar los rociadores, pasar el vidrio y las uñas en el calle, rodar arbustos y parches de adhesivos, y generalmente abusar de sus neumáticos en el calor del verano. Si bien la mayoría de los neumáticos tradicionales se pinchan y desinflan con este tipo de abuso, dejando a los padres con el dolor de cabeza de cambiar un neumático del tamaño de un niño, el Mini Velo brinda la tranquilidad que acompaña a los neumáticos a prueba de pinchazos, sin importar lo que los niños crucen en sus aventuras de dos ruedas .
Otra aplicación fantástica donde brilla el Mini Velo es el mundo de las carriolas. La oportunidad de conseguir un piso es un asunto que pesa mucho en la mente de los esposos y esposas por igual cuando se trata de correr o caminar detrás de un cochecito. Ya sea que se trate de un recién nacido, un bebé o el perro más lindo que hayas visto, debes mantenerlos a salvo cuando y el Mini Velo de Tannus te dará esa tranquilidad y libertad de la preocupación de quedarte varado con tu cochecito por un pinchazo
El neumático Mini Velo de Tannus es como montar un neumático convencional bombeado hasta unos 80 psi.
Beneficios:
Sin aire, sin pinchazos:
Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Simplemente montar.
Ligero:
Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta.
Use la llanta existente:
No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires.
Especificaciones:
Diámetro: 16´´
Anchos: 1,25
Anchura interior de la llanta: 17 20 mm
Etrto: (32 349)


Tannus Cubierta rígida Mini Velo Regular Tubeless 16´´ x 32 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Tannus. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 5x70x70 cm. y su peso es de 0.75 kg. (en su caja original). En estos momentos Tannus Cubierta rígida Mini Velo Regular Tubeless 16´´ x 32 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Tannus Cubierta rígida Mini Velo Regular Tubeless 16´´ x 32

Color
Amarillo
Diámetro de Rueda
16´´
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano
Anchura de Rueda
32
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up