up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tatonka Mochila Baix 10L

Tatonka Mochila Baix 10L

Tatonka Mochila Baix 10L

Tatonka Mochila Baix 10L

plus
Tatonka

Tatonka Mochila Baix 10L

Descripción Tatonka Mochila Baix 10L

Mochila ligera para bicicleta con 10 litros de volumen, cincha de cadera extraíble y casco y fijación ligera. ¡Compatible con sistema de hidratación!

Mochila para bicicleta de peso pluma Baix 10 de Tatonka:
Los entusiastas de los deportes al aire libre y el MTB encontrarán en la Baix una mochila pequeña y compacta con un ajuste perfecto y un volumen de 10 litros.
Se puede fijar con una correa de cintura y está equipado con una preparación para el sistema de bebedero, bolsillo frontal con cremallera que incluye soporte para casco y bolsillos laterales de malla. Los prácticos lazos de cinta en la parte delantera se pueden utilizar de forma variable, por ejemplo, para colocar una luz intermitente.


Características:

Sistema de transporte trasero acolchado
Correas de hombro de malla de nido de abeja ligera
Cinturón de pecho ajustable en altura
Cincha de cadera extraíble
Compatible con sistema de hidratación
Bucle de fijación de luz
Bolsillos de malla a los lados
Bolsillo frontal con cremallera
Portamaterial en la parte delantera
Fijación de casco integrada


Especificaciones:

Medidas: 42 x 23 x 10 cm
Volumen: 10L
Peso: 355 g
Sistema de transporte 1: sistema de espalda acolchada
Tejido 1: T corteza de nieve
Tejido 2: reTex 6.6

Material:
T Corteza de nieve:
Composición 100% Poliamida: Tejido de poliamida ligero y resistente a la abrasión con un patrón fino que se asemeja a los cristales de nieve originales. Gracias al revestimiento de PU en el interior del material es impermeable. T Snow Crust se utiliza en mochilas y bolsas.

Retex 6.6:
Composición 100% Poliéster: Un tejido de poliéster texturizado fabricado en un 40% con materiales reciclados. El material robusto y que no destiñe está equipado con un revestimiento de PU impermeable.




Tatonka Mochila Baix 10L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Tatonka.

Características Tatonka Mochila Baix 10L

Color
Rojo
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up