up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tatonka Mochila Baix 12L

Tatonka Mochila Baix 12L

Tatonka Mochila Baix 12L

Tatonka Mochila Baix 12L

plus
Tatonka

Tatonka Mochila Baix 12L

Descripción Tatonka Mochila Baix 12L

La gama que se muestra aquí está disponible en distribuidores autorizados. Encontrará un distribuidor / tienda en su área seleccionando ´´distribuidores´´ en la barra de menú. Los precios están sujetos a cambios, salvo errores y cambios técnicos.

Mochila pequeña activa y para bicicleta: Tatonka Baix 12:
La pequeña y liviana mochila para bicicleta Baix 12 guardará una chaqueta de lluvia, botiquín de primeros auxilios, barras energéticas, teléfono celular y multiherramienta en tu recorrido de MTB y por supuesto viene con una preparación del sistema de hidratación. Con correas para la cadera y el pecho, puede sujetarlo a la espalda con un ajuste forzado.

Soporte para casco y luz y bolsillo adicional para gafas con acceso externo:
El bolsillo delantero del Baix 12 es lo suficientemente grande para su casco. La mochila también tiene bolsillos laterales elásticos y un bolsillo con cremallera en la aleta de la cadera donde puede guardar su teléfono inteligente, por ejemplo.


Características:

Sistema de transporte trasero acolchado
Correas de hombro de malla de nido de abeja ligera
Cinturón de pecho ajustable en altura
Cinturón de cadera con bolsillo con cremallera en una solapa de cadera
Compatible con sistema de hidratación
Bucle de fijación de luz
Bolsillo de fácil acceso para gafas
Bolsillos laterales de material elástico
Bolsillo frontal con cremallera
Fijación de casco integrada


Especificaciones:

Medidas: 46 x 22 x 11 cm
Volumen: 12L
Peso: 520 g
Sistema de transporte 1: sistema de espalda acolchada
Tejido 1: T corteza de nieve
Tejido 2: 420 HD Nylon

Material:
T Corteza de nieve:
Composición 100% Poliamida: Tejido de poliamida ligero y resistente a la abrasión con un patrón fino que se asemeja a los cristales de nieve originales. Gracias al revestimiento de PU en el interior del material es impermeable. T Snow Crust se utiliza en mochilas y bolsas.

420 HD de nailon:
Composición 100% poliamida: El clásico material de nailon de 420 den ha demostrado su eficacia en la versión de “alta densidad” (HD) como un material básico bueno y muy flexible. El hilo de 420 den le confiere una muy alta resistencia al desgarro. El material está impermeabilizado por el triple revestimiento de PU.




Tatonka Mochila Baix 12L es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Tatonka Mochila Baix 12L.

Características Tatonka Mochila Baix 12L

Color
Azul
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up