up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Culote B225

Taymory Culote B225

plus
Taymory

Taymory Culote B225

Descripción Taymory Culote B225

Es la gran novedad de ciclismo de esta temporada. Un culotte que marca la diferencia, tanto en diseño como en tejidos. Desarrollado para proteger al máximo y aportar la mayor comodidad con la suma de kilómetros, el PLUTÓN se erige como el nuevo culotte Premium de TAYMORY. Con un corte y patrón diferente a lo hecho hasta ahora para cubrir las necesidades del ciclista más exigente, el PLUTÓN destaca por incorporar la nueva badana TM EVO de Teosport. Ésta es un poco más grande que la de otros modelos (coge más superficie) pero su composición es más plana y fina, 10mm. Aunque a priori, esto nos hace pensar que protegerá menos, la peculiaridad es que refuerza el doble y aporta mayor comodidad. Además al estar hecha de Polyester y Poliamida, es muy suave y asegura el secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad. El tejido que usa en laterales y dorsal responde al nombre de la prenda. Este tejido Plutón, nuevo también en el mercado, asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel, proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Un guante para las piernas. Con una trama de paneles elípticos en brillo satinado, a nivel visual se consigue una esencia fina, elegante y brillante que marcan el estilo del culotte y permiten combinarlo con todo tipo de colores y maillots, dándole un toque de clase y profesionalidad. Los puños de las piernas son de tejido reflectante y más anchos de lo habitual, lo que le da un extra de seguridad en carretera, sobre todo cuando la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura. El corte de la pierna también es un poco más corto para que el culotte sea más vistoso.Como peculiaridades, este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla microperforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Éstos, se diferencian también con un extra de calidad, al ser los únicos tirantes planos en TAYMORY. Como muestra la imagen, son de goma elástica con celdas perforadas anchas que evitan la rigidez y aseguran una flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones. Para aquellos clubes o personas que deseen personalizar el PLUTÓN, la prenda puede sublimarse en laterales y dorso, así como en los puños, a cualquier color, imagen y gusto.


Caracteristicas:

- Badana de espuma TM EVO: novedad mundial de Teosport. Badana con doble refuerzo, ideal para largas distancias. Amplia superficie, es más grande que las habituales, pero con una densidad más fina que asegura mayor comodidad: 90KG/m3 con VFC (volcano flow concept), transpiración asegurada al estar microperforada. Alas flexibles para adaptarse al sillín y a la presión de los isquiones.
- Rejilla Waiana: tejido microperforado que une la parte de abajo del culotte con los tirantes. Ofrece flexibilidad y transpiración tanto en la parte anterior como dorsal.
- Transpiración in-out: expulsa el sudor y sales desde dentro hacia fuera para permitir la constante termoregulación del cuerpo en el esfuerzo
- Paneles laterales y dorsales con tejido PLUTÓN: panel elíptico, suave y ajustado que actúa como una segunda piel. Con brillo satinado, es muy cómodo y adaptable a cada morfología de pierna. La compresión justa para optimizar el rendimiento.
- Tirantes planos de goma elástica: un guante sobre el torso. El tirante plano perforado con rectangulares celdas, permite un ajuste adaptable y extra cómo al cuerpo del ciclista. Antirrozaduras, antirigidez y antifricción.
- Puños de silicona con tejido reflectante: un poco más anchos de lo habitual, destacan por su función reflectante ante la oscuridad y frente a destello de luz. Seguridad total en carretera. El grip con corte de silicona no ocasiona presión ni heridas y asegura que no se deslice durante el pedaleo.
- Costuras planas: evita las rozaduras en el movimiento.


Especificaciones:

- Peso: 179g








Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Taymory Culote B225 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Taymory Culote B225

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up