up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Chaqueta Cycling

Taymory Chaqueta Cycling

plus
Taymory

Taymory Chaqueta Cycling

Descripción Taymory Chaqueta Cycling

Nueva chaqueta Premium de invierno testada por ciclistas profesionales en condiciones cambiantes y de intenso frío. Ofrece la comodidad de un maillot y el rendimiento de una chaqueta térmica en una sola pieza única. Desarrollada con el innovador tejido K2, con propiedades Wintex, consigue el equilibrio perfecto entre protección del frío hasta los 0º y máxima transpiración. Su capa exterior es una superficie hido-repelente lisa que repele las primeras gotas y lluvia fina, así como protege del viento más extremo. El interior está estructurado para evacuar el sudor y dispersarlo rápidamente, consiguiendo una transpiración constante con propiedades termorreguladoras. La prenda mantiene el calor corporal adecuado, sin que éste sea excesivo ni molesto. Si en algo destaca la nueva chaqueta es en su patrón y tacto, el cual se adapta al torso como un guante con un ajuste aerodinámico. Su composición es ligera, fina y muy cómoda. La cintura de corte alto en la parte delantera y el dobladillo trasero más bajo acomodan la prenda al cuerpo durante todo el pedaleo, consiguiendo a la par que la parte trasera, gracias a un refuerzo de goma flexible, se amolda óptimamente al culotte. Para ofrecer un mayor confort, el cuello de la chaqueta está confeccionado en su interior con felpa hipoalergénica y una cremallera con tapeta que evita cualquier posible roce. Asimismo, los puños de las mangas tienen un acabado especial con doble puño que le da a la prenda un look más moderno y agradable para las manos. La parte trasera de la chaqueta incorpora dos bolsillos de fácil acceso con apertura lateral y cremallera de seguridad. A efectos visuales ambos bolsillos quedan discretamente ubicados como si fueran una sola pieza.


Caracteristicas:

- Nuevo tejido ligero k2: altamente técnico, Wintex, repelente al frío, el viento y las primeras gotas de agua con un grosor fino y un tacto de máxima suavidad y comodidad.
- Tecnología termorreguladora: mantiene el calor corporal sin sacrificar una óptima transpiración.
- Cuello antirrozaduras hipo alergénica de máxima suavidad, con tapeta en la cremallera.
- Cinta flexible de sujeción en los bajos de la parte trasera: acomoda la prenda con el culotte y evita el deslizamiento de la chaqueta durante el pedaleo.
- Adaptación 360º al torso, independientemente de la prenda interior.
- Dos bolsillos dorsales independientes con cremallera lateral de seguridad.
- Rango de temperatura: de 0 a 12º




No esperes más y adquiere Taymory Chaqueta Cycling con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Taymory Chaqueta Cycling y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Taymory Chaqueta Cycling

Prestaciones
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up