up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Taymory Winter Vest

Taymory Winter Vest

plus
Taymory

Taymory Winter Vest

Descripción Taymory Winter Vest

Nuevo chaleco Premium B42 testado por ciclistas profesionales en condiciones cambiantes y de intenso frío. Ofrece una gran comodidad y rendimiento al mismo tiempo. Está desarrollado con el innovador tejido K2, también presente en la chaqueta B78, con propiedades Wintex, consiguiendo el equilibrio perfecto entre protección y máxima transpiración. Su capa exterior es una superficie hidro-repelente lisa que repele las primeras gotas de lluvia fina, así como protege del viento más extremo. El interior está estructurado para evacuar el sudor y dispersarlo rápidamente, consiguiendo una transpiración constante con propiedades termorreguladoras. La prenda mantiene el calor corporal adecuado, sin que éste sea excesivo ni molesto.Si en algo destaca el nuevo chaleco es en su patrón y tacto, el cual se adapta al torso como un guante con un ajuste aerodinámico. Su composición es ligera, fina y muy cómoda. Además, presenta acabados reflectantes en la cintura y en las mangas para una mayor visibilidad en carretera en horas de poca luz. Para ofrecer un mayor confort, la parte interior del cuello de la chaqueta incorpora una rejilla del tejido Asteria para favorecer la transpiración. Presenta también una cremallera con tapeta que evita cualquier posible roce. La parte trasera del chaleco incorpora tres bolsillos de fácil acceso para guardar cualquier objeto pequeño que se precise durante el ejercicio.


Caracteristicas:

- Nuevo tejido ligero K2: altamente técnico, Wintex, repelente al frío, el viento y las primeras gotas de agua con un grosor fino y un tacto de máxima suavidad y comodidad.
- Tecnología termorreguladora: mantiene el calor corporal sin sacrificar una óptima transpiración.=
- Cuello pro-transpiración: incorpora una rejilla tejido Asteria que favorece la transpiración in-out.
- Acabados reflectantes en cintura y mangas para una mayor visibilidad en carretera.
- Bolsillos traseros para guardar cualquier pequeño objeto que se precise durante el ejercicio.



¿Deseas comprar Taymory Winter Vest? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chalecos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Taymory Winter Vest

Color
Gris
Negro
Prestaciones
Repelente al agua
Ligereza
Detalles reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up