Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Rolling Thunder 22

The north face Rolling Thunder 22

The north face Rolling Thunder 22

The north face Rolling Thunder 22

  • The north face Rolling Thunder 22
  • The north face Rolling Thunder 22
  • The north face Rolling Thunder 22
  • The north face Rolling Thunder 22
  • The north face Rolling Thunder 22
  • The north face Rolling Thunder 22

The north face Rolling Thunder 22

Descripción The north face Rolling Thunder 22

La maleta Rolling Thunder - 22” de The North Face® es un bolso de viaje con ruedas de 40 litros de capacidad cuyas dimensiones se atienen a los estándares europeos para equipaje de mano. Con modelos duraderos y muy resistentes, la colección Rolling Thunder ofrece una buena selección de detalles técnicos y modernos, especiales para los viajeros, combinados con materiales de peso reducido. Organización intuitiva en compartimentos, materiales robustos y refuerzos en las zonas más expuesta al desgaste son algunos de los rasgos que caracterizan a este diseño. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Cintas probadoras tipo daisy chain con revestimiento, para contar con puntos de cierre resistentes
- Ventana para tarjeta de identificación
- Asa portaequipajes extensible con botones laterales de desbloqueo patentados
- Bolsillo superior externo con cremallera, para facilitar el acceso al llevar el equipaje en los compartimentos de cabina del avión o tren
- Bolsillo interno de rejilla
- Panel de respaldo perforado y expuesto al exterior, que reduce el peso sin perder resistencia
- Refuerzos de plástico en los puntos más expuestos al desgaste, para resistir mejor la abrasión
- Dos bolsillos externos con cremallera en la parte delantera de la mochila, más opciones de organización


Especificaciones:

- Peso aproximado: 3330 g
- Tejido: Poliéster con laminado de TPE de 1000D, nailon de 1680D
- Dimensiones: 35 cm X 53 cm X 21 cm
- Volumen: 40 litros


¿Deseas comprar The north face Rolling Thunder 22? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Bolsas de viaje en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y fundas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Simplemente lo mejor

-

En pocas palabras, este es el mejor equipaje con ruedas que he tenido. Construcción increíble, a prueba de bombas. El factor de forma de duffle rodado significa la eficacia máxima del espacio y el peso mínimo. Yo prefiero mucho más el factor de forma de rodar el duffle sobre el clásico estándar suave o duro del lado, y especialmente sobre las abominables mochilas de ruedas. He tenido Samsonite maletines de costado duro, Tumi Alpha suave maletas de costado, Osprey Meridian, y numerosas otras bolsas y nunca estuvo satisfecho. Después de conseguir un Rolling Thunder, que nunca voy a volver y que nunca recomendaría otra cosa a mi familia y amigos. Trek Inn servicio y envío eran de primera categoría! ¡Gracias! Volvería a comprar en un instante.

Superior de la bolsa

-

Bolso hermoso, entrega rápida. Recomendado!

Mejor bolsa vez

-

esto es una bolsa resistente sólido y me encanta, un gran viaje en! el pedido llegó muy rápido y me encantó el seguimiento de DHL. Gran artículo, estoy ordenando la más pequeña 19', así!

★★★ ☆☆

-

Se convirtió en más barato que o compra total en el Japón, se tarda alrededor de 5.000 yenes envío, puede ser rentable la compra a granel. Las mercancías también era educado embalaje sin ningún problema. Hasta la llegada se ve mejor alrededor de 1 mes. Además de usar.

Simplemente eficiente y bien calificado.

-

El uso de esta empresa era un simple placer de ordenar a través de la entrega. El proceso fue comunicado y ejecutado sin ninguna complicación. El tren de Rolling Thunder viaja conmigo a nivel mundial y que recomiendo coger el no 22 del 19 en la primera instancia. También uso el 36 y sinceramente Está responder por la integridad del diseño en términos de durabilidad y se ven bien!

El carro perfecto

-

Es como me imaginaba. Duradera, espacioso es realmente práctico. agarre cómodo. Una compra de adivinar. Entrega rápida y buena comunicación.

El carro perfecto

-

Es como me imaginaba. Duradera, espacioso es realmente práctico. agarre cómodo. Una compra de adivinar. Entrega rápida y buena comunicación.

Cara norte trueno rodando 22

-

La luz y entra en una gran cantidad, es útil

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad