Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Waterproof Duffel M 40L

The north face Waterproof Duffel M 40L

The north face Waterproof Duffel M 40L

  • The north face Waterproof Duffel M 40L
  • The north face Waterproof Duffel M 40L
  • The north face Waterproof Duffel M 40L
  • The north face Waterproof Duffel M 40L

The North Face Waterproof Duffel M 40L

Descripción The north face Waterproof Duffel M 40L

The North Face Waterproof Duffel – M (40) es una bolsa robusta de 40L totalmente impermeable que protege su contenido de la humedad con el celo de un traje espacial.

Hecha con tejido de nylon rhino ultraresistente e impermeable, doble ripstop (antidesgarre), con acabado de PU y costuras soldadas y selladas.

Le cierre técnico TIZIP® WaterSeal es hermético al aire y el agua, como el traje seco de un submarinista. Las correas de los hombros están pensadas para distancias cortas y las bandas de compresión ayudan a asegurar la carga.

Un sistema de cadena Daisy le permite sujetar material o afianzar la mochila sobre la baca de un coche o sobre animales de carga. The North Face Waterproof Duffel – (40) es una bolsa seca sofisticada perfecta para sus retos entre mar y montaña.

Existe también en versión grande de 70L.


Feature:

- Para llevar lo más esencial, un bolso de viaje a prueba de bombas, de piezas unidas por soldadura dieléctrica, con un cierre seco de cremallera TIZIP®, totalmente impermeable. Bolso totalmente impermeable

- Costuras selladas con soldadura RF

- Tejido impermeable con doble revestimiento

- Cremallera impermeable TIZIP WaterSeal 10

- Correas de compresión y cintas para fijar objetos estilo daisy chain


Caracteristicas:

TALLAS/: 30 PESO MEDIO/ SD VOLUMEN/ 40 litros

TEJIDO/: nylon doble ripstop (antidesgarre) 420D, doble baño de PU


Los productos de Bolsas de la marca The north face cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en The north face Waterproof Duffel M 40L debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos The north face Waterproof Duffel M 40L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características The north face Waterproof Duffel M 40L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar