Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Waterproof Duffel M 40L

The north face Waterproof Duffel M 40L

The north face Waterproof Duffel M 40L

  • The north face Waterproof Duffel M 40L
  • The north face Waterproof Duffel M 40L
  • The north face Waterproof Duffel M 40L
  • The north face Waterproof Duffel M 40L

The North Face Waterproof Duffel M 40L

Descripción The north face Waterproof Duffel M 40L

The North Face Waterproof Duffel – M (40) es una bolsa robusta de 40L totalmente impermeable que protege su contenido de la humedad con el celo de un traje espacial.

Hecha con tejido de nylon rhino ultraresistente e impermeable, doble ripstop (antidesgarre), con acabado de PU y costuras soldadas y selladas.

Le cierre técnico TIZIP® WaterSeal es hermético al aire y el agua, como el traje seco de un submarinista. Las correas de los hombros están pensadas para distancias cortas y las bandas de compresión ayudan a asegurar la carga.

Un sistema de cadena Daisy le permite sujetar material o afianzar la mochila sobre la baca de un coche o sobre animales de carga. The North Face Waterproof Duffel – (40) es una bolsa seca sofisticada perfecta para sus retos entre mar y montaña.

Existe también en versión grande de 70L.


Feature:

- Para llevar lo más esencial, un bolso de viaje a prueba de bombas, de piezas unidas por soldadura dieléctrica, con un cierre seco de cremallera TIZIP®, totalmente impermeable. Bolso totalmente impermeable

- Costuras selladas con soldadura RF

- Tejido impermeable con doble revestimiento

- Cremallera impermeable TIZIP WaterSeal 10

- Correas de compresión y cintas para fijar objetos estilo daisy chain


Caracteristicas:

TALLAS/: 30 PESO MEDIO/ SD VOLUMEN/ 40 litros

TEJIDO/: nylon doble ripstop (antidesgarre) 420D, doble baño de PU


Pide ya tu The north face Waterproof Duffel M 40L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el The north face Waterproof Duffel M 40L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos The north face Waterproof Duffel M 40L se encuentra en stock.

Características The north face Waterproof Duffel M 40L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar