up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TheBeam

TheBeam Corky Rear View Mirror

plus
  • Play videoTheBeam Corky Rear View Mirror
  • TheBeam Corky Rear View Mirror

TheBeam Corky Rear View Mirror

Descripción TheBeam Corky Rear View Mirror

Este sistema, que se fija fácilmente al manillar, le ayuda a mantenerse informado sin perder de vista el camino. Como su nombre lo indica, simplemente tapone le ´´bar-end´´ y abra la tapa para exponer el espejo.Corky ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros.Perfecto tanto para los que se desplazan cotidianamente como para los que entrenan, Corky te permite mantener la cabeza recta mientras ves lo que hay detrás de ti. Cuando no están en uso, simplemente cierre la tapa para mantener los espejos sanos y salvos.


Caracteristicas:

- Diseño Aerodinámico
- Se puede montar en todas los manillares ´´bar-end´´ de carreras


Especificaciones:

- Visión trasera del espejo (100mts para los coches, 40mts para las bicis)
- Ligero (16g)



¿Deseas comprar TheBeam Corky Rear View Mirror? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Componentes.

Características TheBeam Corky Rear View Mirror

Color
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

Producto realmente útil para un viajero como yo, no es voluminoso y es una ayuda valiosa al pedalear en el tráfico de la ciudad.

Aprovado

-

O equipamento funciona muito bem e cumpre a sua proposta.

Minimalista pero imprescindible

-

Invisible cuando está plegado, este pequeño espejo hace su trabajo.

Excelente

-

Elegante, cómodo y con buena visibilidad. Un gadget muy agradable a la vista y práctico de usar también debido a la posibilidad de cerrarse cuando no está en uso

Espejo de corcho

-

Muy buena idea y para nosotros, los ciclistas de carretera snob, no hace que la moto quede mal. No te preocupes por el tamaño pequeño, solo necesitas ver si hay algo atrasado o no. Fácil instalación. Y un bonito empaque, aunque no es el más fácil de abrir.

Excelente

-

Eliminé el molesto hábito de dar la vuelta con una gran ganancia en estabilidad y seguridad al pedalear. estoy muy satisfecho

Ya no me giro

-

Muy contento con la compra. La verdad es que ya no me giro para mirara hacia atrás. Lo que son ventajas de él también es un inconveniente. La superficie de visualización es bastante pequeña pero cumple la función. Les alternatives del mercado son mucho más grandes.

Impresionante

-

Pequeño pero agradable: ¡este pequeño espejo cumple su propósito al máximo! Al igual que conducir un automóvil: ¡una mirada rápida detrás del espejo y usted sabe lo que está sucediendo en la parte trasera y puede reaccionar en consecuencia a tiempo! ¡Accesorios muy recomendados que valen la pena!

Complemento de seguridad

-

El producto está muy bien diseñado, es minimalista y cumple su función a la perfección. Gracias

Merece la pena

-

Te permite ver lo que te viene por detrás, sobre todo en zonas donde no los puedes oír. Por ejemplo en carretera con curvas. En rectas largas se ve menos porque te disminuye mucho el tamaño del coche, obviamente, pero aún así te libra de sustos.

Merece la pena

-

Es muy cómodo sobre todo para carreteras de montaña donde no oyes al coche porque no va tan rápido. Te acostumbras a mirar el espejo y lo echas en falta cuando no lo tienes

Muy buena compra repetiré

-

Me ha gustado mucho te evita muchos sustos y apenas se nota ni cuando va abierto

Gran producto

-

Realiza su función.

Accesorio util

-

Buen producto. Muy discreto, no te hace parecer un nerd. Fácil de plegar cuando no se usa.

Gran producto

-

El producto atiende a su propósito. Entrega rápida rápida.

Producto correcto

-

El retrovisor hace su servicio. Se instala sin dificultad y pasa desapercibido. La única pega es que los vehículos se ven muy pequeños debido al tamaño del espejo

Hacer el trabajo

-

Compré el Corky recientemente y lo monté. La vista hacia la parte posterior es satisfactoria, el único problema. Tendrá que ajustarse un poco en los paves, pero nada serio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up