Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Theragun

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

Theragun Pro

  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro
  • Theragun Pro

Theragun Pro

Descripción Theragun Pro

Los profesionales del tratamiento muscular profundo confían en la durabilidad y las características en las que confían. Mejore la recuperación muscular, libere el estrés y la tensión, y alivie las molestias con el dispositivo inteligente de terapia de percusión en una liga propia. Respaldamos la durabilidad profesional de PRO con un líder en la industria.


Caracteristicas:

Brazo giratorio y agarre múltiple ergonómico
Motor QX150 con tecnología QuietForce ™
Duración total de la batería de 300 minutos
Integración de aplicaciones inteligentes con Bluetooth®
Pantalla OLED con medidor de fuerza
Rango de velocidad personalizable

Tecnología QuietForce QX150: Creado para ofrecer potencia de grado profesional: Ningún motor existente podría ofrecer la potencia incomparable de un Theragun mientras también funciona silenciosamente, así que creamos el nuestro. El motor sin escobillas de grado comercial del PRO con tecnología QuietForce ofrece hasta 60 lbs. sin fuerza de pérdida, si la necesita, todo mientras es tan silencioso como un cepillo de dientes eléctrico estándar.
Nivel de ruido: tan silencioso como los dispositivos de masaje promedio con el poder profesional incomparable de nuestro tratamiento muscular profundo. Donde otros dispositivos de masaje lo obligan a elegir, el PRO ofrece ambos sin esfuerzo.
Calidad del tratamiento: PRO está científicamente calibrado para alcanzar un 60% más profundo en el músculo (a 40 veces por
Segundo) que los masajeadores promedio para mayores beneficios terapéuticos para su cuerpo. Su tren de transmisión reforzado soporta fuerza adicional sin diluir la velocidad o la calidad del tratamiento.
Duración de la batería: el PRO lidera la industria con 5 horas de duración total de la batería y 2 baterías externas continuamente intercambiables. Ahora con el doble de duración de batería que nuestras generaciones anteriores.
PRO pone el poder del tratamiento de grado profesional en manos de todos. Desde la ergonomía avanzada hasta la duración continua de la batería, cada función está diseñada teniendo en cuenta el rendimiento y la comodidad de los profesionales.
La aplicación Therabody se integra con Apple Health, Google Fit y Samsung Health, y aprende de sus comportamientos para sugerir rutinas guiadas que pueden enviarse a su dispositivo a través de Bluetooth®.
Profundidad: la clave para cualquier tratamiento muscular profundo es una amplitud más alta, una palabra elegante para saber hasta dónde se extiende y retrae el eje de un dispositivo para llegar al cuerpo y entregar cada percusión. Nuestros dispositivos se destacan con una amplitud de 16 mm que alcanza un 60% más profundo en el músculo que los masajeadores promedio.
Velocidad: la mayoría de los masajeadores de baja amplitud y alta velocidad vibran rápidamente y desensibilizan la piel. Nuestros dispositivos viajan un 60% más profundo y luego salen de la superficie de la piel exactamente a 40 veces por segundo, apuntando a un área localizada sin que el cerebro se aclimate a la estimulación.
Fuerza: cuando nuestro fundador, el Dr. Jason Wersland, buscó una solución natural para su dolor, los dispositivos que probó no llegaron a la raíz de su incomodidad. 13 versiones más tarde, el PRO ofrece nuestra amplitud y velocidad únicas con hasta 60 libras. fuerza sin demorar una dosis potente y potente para una mayor circulación y liberación de tensión.
6 accesorios fáciles de limpiar: lo que toca su cuerpo es importante, y el plástico duro puede dañarlo. Por lo tanto, todos nuestros accesorios, excepto el Supersoft, están hechos con espuma de celda cerrada no porosa, que se puede limpiar fácilmente para una experiencia más higiénica.


Qué está incluido:

Theragun PRO
Estuche protector
6 accesorios con bolsa de viaje
Super suave
Amortiguador
Bola estándar
Cuña
Pulgar
Cono
2 baterías recargables de iones de litio
Cargador de batería de iones de litio





Si estás buscando Theragun Pro estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cuidado personal y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Theragun Pro

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Adaptador de corriente

-

Hola, ¿Qué adaptador de corriente viene con esta unidad? ¿Es uno de AU? Gracias,

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Viene con un adaptador de corriente, el enchufe es tipo A / B. Gracias por tu pregunta

Tipo de versión

-

Hola, ¿puedo saber que esta es la versión 3 o 4 de theragun pro? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, es la cuarta generación. Gracias por tu pregunta

Increíble

-

¡Mejor de lo mejor!

Lo mejor de lo mejor, como unidad de masajes y también como servicio al cliente.

-

No hay mejor dispositivo de masaje de percusión que Theragun. Es un poco ruidoso comparado con la competencia. Pero es el masaje más potente y realmente profundo en los tejidos. Trekkin tuvo muy buen precio y el envío fue perfecto.

Me encantó la máquina y fueron increíbles en el servicio al cliente y la recibí muy rápido.

-

Producto asombroso

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar