up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

plus
Thule

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Descripción Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Portabicicletas snap-on con funciones inteligentes, perfecto para vehículos de cinco puertas y familiares (para 3 bicicletas)


Caracteristicas:

- Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de goma para una protección adicional.

- Sencillo montaje en el portón trasero con el sistema snap-on exclusivo.

- Se pliega rápidamente para un cómodo almacenamiento.

- Se le puede acoplar el panel de luces Thule 976.

- Utilice el Adaptador de cuadro Thule 981 para montar bicicletas con cuadros no estándar (por ejemplo bicicletas de señora, BMX y de
descenso).

- Este producto no tiene un ajuste universal.

- La bolsa ClipOn se ofrece en dos versiones (9103 y 9104) con diferentes diámetros de tubo que se adaptan a los distintos modelos de automóvil.

- Utilice la Guía de Ajuste Thule para obtener información relacionada con modelos específicos de automóviles.


Especificaciones:

- Capacidad de carga Bicicletas:

- Capacidad de carga: 45 kg

- Peso máx. bicicleta : 15 kg

- Peso : 6.1 kg

- Se adapta a las dimensiones del cuadro: Todos

- Se adapta a las dimensiones de las ruedas: Todos


¿Estas interesado en Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas de Thule? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Thule. No esperes más y disfruta de Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas en tan solo unos días.

Características Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Posición
Portón Trasero
Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Portabicicletas thule clipon 9103 para 3 bicicletas

-

De hecho, necesitaba el 9104, pero solo este (9103) estaba disponible, por lo que también tuve que comprar el kit de adaptador de montaje que tiene brazos de techo más largos para mi Porsche Macan.

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Lindo

-

Lea atentamente las instrucciones antes de comprar. Muchos modelos requieren la compra de un kit adicional de 2 piezas para la instalación, como este https://www.bikeinn.com/bike/thule-mounting-adapter-clipon-9115-for-9103-9104-9105-9106/642826 /pag

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Producto OK

-

Antes de realizar la compra, lancé la pregunta de si para el modelo QashQai de 2014 valía a lo que me indicaron que sí. Mi sorpresa es que la pieza Thule Clip On Hook es de 314 mm y se me quedaba corta por lo que tuve que pedir la de 512 mm. Es el único "pero" que le doy. Por lo demás, el producto vino muy bien empaquetado y no tardó más de 48h.

Thule Portabicicletas ClipOn 9103 Para 3 Bicicletas

Producto bueno, tienda perezosa

-

El producto en sí es bueno. Pero compren en otro lado. El producto vino muy mal acondicionado, parece que fue abierto por la policía. Ya venía con algunas piezas montadas y sacos rasgados. Constate, por lo tanto, que compré un producto devuelto anteriormente y que la tienda no se dignó en reacomodar debidamente. Quisieron hacer dinero sin ningún escrúpulo. Ahora percibo porque ofrecieron un 20% de descuento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up