up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

plus
Thule

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Descripción Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Esta compacta bolsa impermeable permite guardar objetos importantes y tenerlos a mano durante los viajes o desplazamientos.


Caracteristicas:

- El contenido se mantiene seco y sin polvo con la construcción soldada IP54 y el cierre enrollable
- Mayor seguridad con cómodos puntos de fijación integrados para la luz de seguridad
- Visibilidad mejorada gracias a los detalles reflectores
- El teléfono y el mapa están visibles y secos en el bolsillo transparente
- Acceso rápido a los objetos pequeños en los bolsillos laterales
- Instalación rápida y sencilla en el soporte de manillar sencillo Thule (incluido)


Especificaciones:

- Dimensiones: 28.5 x 18. x 20.30 cm
- Volumen: 10 l
- Peso: 0.6 kg
- Material: Nailon, plástico, acero


Thule Bolsa Manillar Shield 10L está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Thule. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y Bolsas bicicletas.

Características Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Posición
Manillar
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Resistente y cómoda. Cuidado con la pintura

-

El material y calidad de la bolsa es muy bueno. No le doy 5 estrellas porque uno de los tornillos que permiten afinar el ajuste, elimina la pintura de la bicicleta al hacer presión.

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Espacioso y (parece) robusto

-

Me acaban de entregar mi Thule Shield Handlebar Bag 10L y aún no he tenido la oportunidad de probarla en un viaje. Sin embargo, aquí están mis primeras impresiones: 1) Es MUY espacioso 2) Materiales de calidad 3) Ajuste perfecto en el manillar, aunque no es fácil de montar Todavía no puedo comentar sobre el rendimiento y si se balanceará o no mientras conduce, pero Estoy inicialmente satisfecho con el producto.

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Bolsa de manillar thule escudo

-

Otro gran producto de Thule, fácil de montar en el manillar. Hecho de material de buena calidad.

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

La mejor bolsa de manillar

-

Excelente producto, estoy muy contento!

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Todo bien

-

producto de excelente calidad

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Quizás el mejor bolso para manillar.

-

Producto de excelente calidad, con todo el espacio necesario, detalles interesantes como: bolsa para mapas, dos bolsas laterales, asa de transporte, muy fácil de quitar, basta con pulsar un botón, capota totalmente impermeable ...

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Producto excelente !

-

Producto excelente ! Todo llegó a tiempo y en buena calidad. Busqué en muchas tiendas, pero solo te encontré a ti. Gracias por el envío rápido y buen producto.

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Muy buena calidad de producto

-

El adaptador de montaje único en el manillar fue excelente para sujetarlo de forma segura. La bolsa fue increíble, fácil operación con una sola mano para abrir y cerrar. bolsa espaciosa en el interior con pared lateral / trasera / inferior endurecida para el soporte de forma cuadrada

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Potencialmente la mejor bolsa de manillar

-

Investigué muchas bolsas de manillar antes de llegar a esta. La capacidad de acoplarse rápidamente a la bicicleta con solo un clic y luego separarse y llevarse al hombro es dorada. No he encontrado otra bolsa que haga esto. La capacidad interna también parece ser mayor que la de otras bolsas. La visera del teléfono también es bastante grande. En general muy recomendable.

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Un bolso realmente genial

-

Realmente puedes comprar este bolso sin tenerlo en tus manos. La mano de obra es de primera categoría y el teléfono inteligente se puede operar perfectamente gracias a la lámina a través del tacto. Estoy emocionado. Ahora todo lo que necesito es la bicicleta, pero ya está ordenada.

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Revisar

-

¡Buena tarde! Primera vez que ordena desde este sitio. Estoy muy contento de recibir los productos a tiempo y de buena calidad. La bolsa causó una impresión aún mejor de lo que es. Es lo suficientemente espacioso y bien protegido. ¡Puedo recomendar de todo corazón esta bolsa! ¡Gracias proveedor!

Thule Bolsa Manillar Shield 10L

Excelente bolsa de bar

-

Me sorprende que no muchos en línea revisaron esta bolsa de manillar Thule. Me parece una excelente bolsa de bar. Material impermeable con pantalla de mapa / hp. Hay 2 bolsillos laterales para facilitar el acceso. Fácil de desmontar y transportar con una correa lateral cuando dejo mi bicicleta solo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up