up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Cofre Touring L

Thule Cofre Touring L

plus
Thule

Thule Cofre Touring L

Descripción Thule Cofre Touring L

Las cajas de techo de la serie Thule Touring le ofrecen barras de techo funcionales que le brindan todo lo que necesita. Con la amplia oferta, tiene una amplia variedad de diferentes tamaños y capacidades de carga. Con este sistema puede fijar fácilmente la barra de techo en los soportes del techo. Las abrazaderas del sistema FastClick se pueden montar en las barras de soporte, girando la perilla. El indicador de acoplamiento integrado ofrece un montaje simple y seguro. Debido a la apertura DualSide, puede almacenar la barra de techo desde ambos lados. El DualSide ayuda a fijar la barra de techo a su techo, ya que puede alcanzar los 4 puntos de montaje fácilmente. El Thule Touring también es muy seguro, con la cerradura central puede bloquear convenientemente su equipaje, por lo que también puede evitar el robo. El portaequipajes es fácil de usar ya que lo protegerá del robo, y el Thule Touring cumple con la norma City Crash.
Especificaciones:
Marca: Thule
Peso aproximado. 15 kg
Capacidad de carga: 50 kg.
Contenido: 420 litros
Medidas: 196 x 78 x 43 cm.
Max. Número de esquís o tablas de snowboard: 5 7
Max. longitud de los esquís: 180 cm
Cerradura central
DualSide
Sistema de montaje FastClick


Completa tu compra de Thule Cofre Touring L con los accesorios de Transporte y almacenamiento y Cofres y bacas. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Thule Cofre Touring L

Color
Negro
Tipo De Producto
Cofres

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up