Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thule

Thule Frame Adapter

  • Thule Frame Adapter
  • Thule Frame Adapter
  • Thule Frame Adapter

Thule Frame Adapter

Descripción Thule Frame Adapter

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Adaptador de cuadro para lograr un ajuste lo más fácil posible de bicicletas de cuadro no estándar (por ejemplo, bicicletas de señora, BMX y de descenso).

Se monta entre el tubo del sillín y el manillar.
Adecuado para cuadros de carbono delicados que requieren protección adicional.
Para portabicicletas en que las bicis se colocan sobre una plataforma.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Thule Frame Adapter y ahorrarás mucho dinero en productos de Transporte. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Thule. Ya sabes que puedes encontrar Thule Frame Adapter y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Thule Frame Adapter

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adaptador para cuadro de bicicleta

-

Hola. Me gustaría que me explicaran si este artículo ( Thule Frame Adapter ) , es capaz de aguantar el peso de una bicicleta eléctrica con 22kg. Por otra parte también he mirado en otros sitios el articulo Thule 981 y tampoco sé si puede aguantar dicho peso. Les agradecería una explicación al respecto. Gracias anticipadas.

Respuesta de nuestro experto

Hola, es un adaptador de marco, lo que realmente no soporta peso, normalmente sólo se puede utilizar en bicicletas que tienen las ruedas apoyadas sobre el soporte de bicicleta. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad