up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Thule

Thule Frame Adapter

plus
  • Play videoThule Frame Adapter
  • Thule Frame Adapter

Thule Frame Adapter

Descripción Thule Frame Adapter

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Adaptador de cuadro para lograr un ajuste lo más fácil posible de bicicletas de cuadro no estándar (por ejemplo, bicicletas de señora, BMX y de descenso).

Se monta entre el tubo del sillín y el manillar.
Adecuado para cuadros de carbono delicados que requieren protección adicional.
Para portabicicletas en que las bicis se colocan sobre una plataforma.


Si deseas conocer más artículos de la marca Thule en la categoría Transporte y almacenamiento de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Thule Frame Adapter son 8x20x cm. en su caja original y pesa 0.83 kg..

Características Thule Frame Adapter

Color
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno y fácil de instalar.

-

Diseño delgado, uso conveniente y asegura la bicicleta perfectamente

Adaptador de marco thule

-

Hola, ¿para qué tamaño entre la tija del sillín y los auriculares es adecuado el adaptador de marco? Gracias por la respuesta

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede ampliar de 560 a 670 mm.
Saludos.

Pregunta

-

Estoy buscando un adaptador de bicicleta para la bicicleta de damas y niños en el portabicicletas. ¿Es este artículo bueno para él? ¿Qué es una política de devolución en este artículo?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este adaptador se ajustará y se puede adaptar a diferentes tamaños de bicicleta.
Saludos.

Adaptador para cuadro de bicicleta

-

Hola. Me gustaría que me explicaran si este artículo ( Thule Frame Adapter ) , es capaz de aguantar el peso de una bicicleta eléctrica con 22kg. Por otra parte también he mirado en otros sitios el articulo Thule 981 y tampoco sé si puede aguantar dicho peso. Les agradecería una explicación al respecto. Gracias anticipadas.

Respuesta de nuestro experto

Hola, es un adaptador de marco, lo que realmente no soporta peso, normalmente sólo se puede utilizar en bicicletas que tienen las ruedas apoyadas sobre el soporte de bicicleta. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up