Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thule

Thule Lock with Key 528000

Thule Lock with Key 528000

Thule Lock with Key 528000

  • Thule Lock with Key 528000
  • Thule Lock with Key 528000
  • Thule Lock with Key 528000
  • Thule Lock with Key 528000

Thule Lock with Key 528000

Descripción Thule Lock with Key 528000

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Clica aquí y comprueba la compatibilidad con tu vehículo

Accesorio limitador de par de apriete para portabicicletas traseros con soportes de cuadros que sustituyen al pomo estándar.


Caracteristicas:

- El pomo Thule AcuTight incorpora un limitador de par de apriete que hace "clic" cuando se consigue un agarre óptimo, lo que indica un montaje correcto.

- El par de apriete controlado sobre el cuadro de la bicicleta mejora la protección de cuadros de bicicleta delicados.

- Agarres suaves ergonómicos.

- Se puede bloquear con el sistema Thule One-Key (cerradura incluida).

- El pomo Thule AcuTight se adapta a todos los portabicicletas traseros Thule con soportes de cuadros.






Con Thule Lock with Key 528000 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Transporte. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Thule.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejora la versión anterior

-

Este nuevo pomo es bastante mejor que la versión anterior. Yo tenía un portabicis Thule Eurorider de hace 5 años y este pomo se puede adaptar sin problemas, además le cambie la cerradura por la mía para no tener más llaves. Es más grande y con mejor agarre que el anterior, lleva indicación de donde está abierto y cerrado así como la limitación de apriete (aunque me parece elevada). En resumen buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar