up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Thule

Thule ProRide

Thule ProRide

Thule ProRide

plus
  • Play videoThule ProRide
  • Thule ProRide
  • Thule ProRide
  • Thule ProRide

Thule ProRide

Descripción Thule ProRide

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

La forma más elegante y práctica de llevar su bicicleta sobre el techo del automóvil.


Caracteristicas:

- El brazo sujetacuadro, de diseño exclusivo, y el soporte para ruedas colocan automáticamente la bicicleta en el lugar correcto y le permiten apoyarse de forma segura contra la abrazadera del cuadro cuando la fija.

- La cómoda altura del pomo giratorio hace que el apriete final sea rápido y sencillo.

- Único portabicicletas de techo del mercado que puede transportar bicis de hasta 20 kg.

- Apto para cuadros de bicicletas de hasta 100mm (ovalado 80x100mm, redondo 22-80mm)

- Correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio (ajustables para diferentes tamaños
de rueda).

- Puede adaptarse fácilmente a ambos lados del techo.

- Este portabicicletas ha sido premontado, no se requieren herramientas.

- Bloqueo: la bicicleta al portabicicletas y éste a las barras (cerraduras incluidas).

- Los adaptadores para guías T (20x20mm) están incluidos para el montaje del portabicicletas directamente en las guías T de las barras de
techo.

- Cumple las normas CityCrash.


Con Thule ProRide podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Thule y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Thule ProRide

Posición
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Thule598

-

Excelente gran portabicicletas agotado en Nueva Zelanda

Gran estante

-

De España a California en menos de una semana. ¡Excelente! Gran estante. Se vendió desde Thule en los EE. UU. No se encuentra ningún lugar en California debido a covid-19 y muchos productos para bicicletas que se venden. El envío fue costoso, pero con el precio muy competitivo para el estante se igualó. Un gran pulgar hacia arriba. Gracias Bikeinn. Gracias españa!

Unido desde el soporte al riel del techo

-

Hola, tengo el riel de techo Thule para mi Audi A4 2012, ¿este soporte de techo Thule proride 598 se ajusta a mis rieles? ¿Me pueden decir en los costos de envío si está autorizado? Canada Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este portabicicletas se ajustará a un Audi A4 2012.
Saludos.

excelnte

-

excelente producto exacto a lo especificado, y llego en tiempo record para ser envío a chile

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up