Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thule

Thule Steel Padlock 180 cm 538

  • Thule Steel Padlock 180 cm 538
  • Thule Steel Padlock 180 cm 538

Thule Steel Padlock 180 cm 538

Descripción Thule Steel Padlock 180 cm 538

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Cable de acero recubierto de plástico que fija la bicicleta al portabicicletas para una protección adicional contra robos.


Características:

- Longitud: 180 cm.
- Con protección de bloqueo.


No esperes más y adquiere Thule Steel Padlock 180 cm 538 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Candados de la categoría Transporte y almacenamiento que pueden complementar tu compra. Adquiere Thule Steel Padlock 180 cm 538 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 11x44x45 cm. y pesa 0.95 kg..

Características Thule Steel Padlock 180 cm 538

Sistema de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Producto compatible Calidad con cita previa como siempre con Thule Top entrega con Bikeinn Gracias A +++++++

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar