up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

plus
Thule

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Descripción Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

La forma más sencilla de transportar hasta dos tablas de surf.


Caracteristicas:

- La tabla descansa sobre una suave y protectora plataforma de caucho.

- Transporta hasta dos tablas.

- Una almohadilla de goma alrededor de la hebilla de la correa protege el kayak / la tabla y el vehículo de rallazos durante la carga y el transporte.


Especificaciones:

- apacidad de carga Embarcaciones: 1 a 2 tablas de surf

- Longitud de la correa : 2x180 cm


¿Quieres más productos de la marca Thule? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832. En estos momentos Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832 se encuentra en stock.

Características Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Thule Surfboard Carrier Wave & Surf 832

Robusto y protege las tablas

-

Compré el soporte para no llevar las tablas directamente sobre la baca del coche. El soporte se monta fácilmente, aunque es mejor hacerlo con las bacas desmontadas obviamente y, en mi caso, como sólo monto las bacas para llevar las tablas, he dejado el soporte montado, porque aunque es fácil, lleva tiempo atornillar y calcular la distancia correcta para la tabla. Pero la tabla queda muy bien encajada por los laterales, y bien protegida. No se mueve nada, ni la cinta hace ningún ruido molesto, ni siquiera por autopista. La he usado para llevar dos tablas a la vez y no tengo ningún comentario negativo que hacer. La cinta no me gustó mucho de primeras por el material y que las hebillas son de plástico (el cierre no) pero funcionaron perfectamente, así que no puedo decir nada. En general lo recomiendo para llevar la tabla más protegida y bien colocada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up