up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

plus
Thule

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Descripción Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Explora el mundo sobre dos ruedas, Con una silla de bicicleta para niños de montaje trasero de Thule, tu hijo disfrutará del mejor asiento en los desplazamientos diarios a la guardería o en trayectos más largos. Ten la seguridad de que tu hijo estará en buenas manos con las funciones de seguridad, sin mencionar el diseño que hace que el paseo sea cómodo y suave aunque el trayecto sea largo. Todo para que disfrutéis juntos de la vida al aire libre.


Caracteristicas:

- Seguridad infantil que cumple los estrictos estándares internacionales
- Hebilla de seguridad a prueba de niños en el arnés acolchado
- Repelente al agua y fácil de limpiar
- Asiento infantil para bicicleta de montaje trasero ligero y seguro, con un diseño contemporáneo que ofrece una comodidad de primera clase a tu hijo.
- Máxima comodidad para el niño y un ajuste seguro y personalizado gracias al arnés acolchado ajustable de 5 puntos de sujeción
- Ofrece un desplazamiento suave a tu hijo en un asiento blando que absorbe los golpes
- Asiento ligero a la vez que resistente que combina un exterior duro con un acolchado blando para la máxima comodidad del pequeño
- Sujeta de forma rápida y segura al niño con la hebilla de seguridad magnética a prueba de niños.
- Asegura una adaptación perfecta a medida que el niño crece gracias a los reposapiés y las correas para los pies ajustables
- Montaje sencillo y rápido del asiento infantil en el portaequipajes trasero de la bicicleta
- Reflector integrado que aporta más visibilidad
- Fácil de limpiar y de mantener seco gracias a los materiales repelentes al agua


Especificaciones:

- Capacidad de peso: 22 kg
- Peso: 2.5 kg







Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Thule al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi.

Características Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Muy buenas compras en el extranjero!

-

Fácil de instalar, robusto y de buena calidad. El diseño también es muy sofisticado. Debe tener cuidado porque el cinturón de seguridad es fácil de quitar para los niños (nuestro hijo 4 años).

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

Mejor asiento, mejor trato tu vas a encontrar.

-

Este es el mejor asiento para niños para una bicicleta que vas a encontrar. Muy ligero, duradero y bien construido. Quedamos muy impresionados con el asiento. Este asiento se acopla directamente a una rejilla trasera en una bicicleta. No se necesitan piezas adicionales. Coloqué el asiento en un 7D Townie, usando la rejilla trasera original electra, que tiene una capacidad nominal de 50 libras. Estamos muy contentos con esta compra y le recomendamos que obtenga este asiento a este precio increíble. Compre tanto en precio como en calidad y este sitio web es el mejor tanto para w / libre de impuestos. El envío tarda unos días, pero vale la pena esperar.

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

¡asiento fácil de instalar, liviano y cómodo!

-

Tan pronto como este asiento llegó por correo, lo saqué de la caja y lo instalé rápidamente en el estante de mi bicicleta de turismo Novara Safari. ¡No se necesita montaje! Después de poner a mi hija de 10 meses en el asiento, pude apretar el botón varias veces más para apretarlo, así que recomendaría hacerlo la primera vez que ponga a su hijo en el asiento para asegurarse de que tiene tan apretado como va a ir Mi hija estuvo feliz durante su primer viaje (más de 2 horas). Me encanta poder bloquear el asiento y no preocuparme de que alguien se vaya con él. Recomiendo encarecidamente este asiento a cualquiera que busque un asiento de calidad que se ajuste a su hijo durante algunos años.

Thule Silla Portabebés Trasera Yepp Nexxt Maxi

¡asiento fácil de instalar, liviano y cómodo!

-

Tan pronto como recibí este asiento de bicicleta, lo saqué de la caja y estaba listo para instalarlo en mi bicicleta de safari Novara. no es necesario ensamblar! después de que mi hija de 10 meses se sentara en el asiento, pude girar la perilla para apretarlo un par de bielas más, así que recomendaría hacerlo la primera vez que ponga a su hijo en el asiento. a ella le encantó el asiento y se quedó feliz por más de 2 horas en nuestro primer viaje. Me encanta que el asiento esté cerrado y nadie se pueda ir con él. Le recomiendo esto a cualquiera que esté buscando un asiento de bicicleta que pueda usarse por varios años.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up