Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Time

Time Cleat Clic/Xpresso

Time Cleat Clic/Xpresso

  • Time Cleat Clic/Xpresso
  • Time Cleat Clic/Xpresso
  • Time Cleat Clic/Xpresso

Time Cleat Clic/Xpresso

Ver más artículos de:

Descripción Time Cleat Clic/Xpresso

Equipado con 3 tacos antideslizantes, la cala monoblock está hecha de dos materiales, la pieza cuña bi-material proporciona tracción tierra eficiente i una gran adherencia. Totalmente resistente al desgaste, estos tacos son independientes para el funcionamiento del pedal.


Especificaciones:

- (Peso de la grapa: 40 g).


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Time. ¡Consulta el listado completo de Zapatillas hombre!

Características Time Cleat Clic/Xpresso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tacos de tiempo

-

Feliz con la compra. Artículo como anunciado. Un vendedor

Calas superligeras

-

Excelente relación calidad precio. Buen ajuste, que hace de este producto una muy buena adquisición para la practica de salida en Bici

Contento

-

El producto se corresponde perfectamente con el de la foto, buena calidad, buenos acabados y ligero de peso. contento...

Tiempo cornamusa

-

Estoy muy satisfecho y llegué a las 5 estrellas.

Calas time

-

Estoy muy contento con la adquisicion de este producto que esta bien terminado.Igualmente el envío por parte del vendedor fue bastante rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar