Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Time

Time MX 8 Carbono

Time MX 8 Carbono

Time MX 8 Carbono

  • Time MX 8 Carbono
  • Time MX 8 Carbono
  • Time MX 8 Carbono
  • Time MX 8 Carbono

Time MX 8 Carbono

Descripción Time MX 8 Carbono

Características:- Titanium Axe oversize:

cuerpo de carboLos muelles de eje hueco- Amplia plataforma adecuada para freeride / enduroEspecificaciones:

- Sistema de ATAC- Excelentes limpieza gracias al concepto de auto-limpieza- Flotador angular (± 5 °) y lateral (6 mm)- Peso:

182 g quáter- Contienen un par de calas.



¿Te gusta Time MX 8 Carbono? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Time MX 8 Carbono

Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mx8 tiempo

-

Han utilizado los pedales de tiempo en el pasado y siempre me parecieron fiable, duradero y fácil de mantener. Los pedales MX8 son los mismos con una mejor plataforma más ligera y por lo tanto, en mi libro un ganar / ganar

Mx8 tiempo

-

Han estado utilizando ATAC pedalea en una fueron a éstos para las carreras de enduro. mejora enorme. Han hecho muchas compras con Bikeinn. Buenos precios, tiempo de entrega razonable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar