up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Time Pedales X-Pro 12

plus
Time

Time Pedales X-Pro 12

Descripción Time Pedales X-Pro 12

Un pedal diseñado para los campeones. El nuevo cuerpo de carbono y el nuevo diseño crean una estructura más poderosa para transferir la energía del ciclista a la carretera. La transferencia de potencia y la estabilidad también se mejoran con un área de superficie del pedal más grande de 725 mm2 en comparación con el área de superficie ya grande de la Xpresso a 700 mm2. La placa inferior actúa como un carenado para mejorar la aerodinámica y también ofrece protección para la lámina de carbono. El sistema Iclic ha sido rediseñado para permitir un enganche más positivo y más cómodo. El Xpro 12 comparte el eje de titanio del Xpresso 12 manteniendo el peso total de cada pedal en 94 gramos. La hoja de carbono es ajustable en 3 posiciones para personalizar la tensión de enganche. Al igual que la Xpresso, la altura de la pila es baja, manteniendo la suela del ciclista lo más cerca posible del centro del eje del pedal. Esto, junto con la gran área de superficie del pedal, da como resultado una eficiencia y comodidad de pedaleo incomparables. Recomendamos un peso máximo de 90kg.

Presupuesto:

Accesorios: Tacos ICLIC

Componente del eje: eje de titanio

Rodamientos: Rodamientos de acero.

Componente del cuerpo: relleno de carbono

Tacos: Tacos ICLIC. Pie libre: libertad angular y lateral.

Superficie de contacto: 725 mm2.

Materiales: Cuerpo de carbono.

Altura de la pila del pedal: 13, 5 mm

Ángulo de liberación: 2,5 mm avec les cales mobiles, 0 mm avec les cales fixes

Tensión: 3 configuraciones diferentes de lámina de carbono.

Roscado: 9/16 20 pulgadas

Peso: 188

Tecnologías:

ICLIC:

Fácil acceso con el sistema automático Iclic de apertura previa (patente TIME).

Bioposición

Solo respetando los movimientos naturales de sus piernas y articulaciones, con flotación angular y lateral, así como un ajuste preciso de la sensación o "sensación" del flotador, y con el ajuste de factor Q ajustable, puede disminuir el riesgo de articulación Trauma y optimice el rendimiento siguiendo 3 puntos: seguridad, ergonomía y rendimiento.


Time Pedales X-Pro 12 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Time al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Time Pedales X-Pro 12.

Características Time Pedales X-Pro 12

Color
Rojo
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Time Pedales X-Pro 12

Tiempo xpro12

-

Estoy feliz de haber recibido el producto antes de lo esperado. El producto estaba en buenas condiciones y el precio era bajo. Creo que es un buen producto que incluso los principiantes pueden eliminar fácilmente.

Time Pedales X-Pro 12

Tiempo xpro12

-

Fue un poco más tarde de lo planeado, pero pude rastrear el producto y lo recibí con confianza. Pude hacer buenas compras sin problemas.

Time Pedales X-Pro 12

Tiempo xpro12

-

Aunque era un poco tarde para mi llegada, pude rastrear el producto y recibirlo con confianza. Pude hacer buenas compras sin problemas con el estado del producto.

Time Pedales X-Pro 12

Tiempo tiempo x-pro 12

-

Lo compré inmediatamente después de la compra, y es un muy buen producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up