Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Time

Time XC 12 Titan Carbon

  • Time XC 12 Titan Carbon
  • Time XC 12 Titan Carbon

Time XC 12 Titan Carbon

Descripción Time XC 12 Titan Carbon

Sistema Atac (dominio de la facilidad de acoplamiento y liberación) Excelente eliminación de escombros (concepto de autolimpieza) Libertad angular (± 5 °) y lateral (6 mm) Eje de titanio y carbono Acero inoxidable moldeado Doble libertad arcosangular (± 5 °) y lateral (6 Mm) El ATAC

Concepto:

El sistema de retención de doble arco comprobado de Atac garantiza un fácil compromiso y una liberación confiable en todas las condiciones.

La baja tensión de resorte del diseño de Atac causa menos fricción en condiciones extremas, y junto con un ángulo de liberación optimizado (13 ° o 17 °), proporciona entrada y liberación constantes, lo que permite montar Mtb con total confianza.

Cuando otros pedales previenen o atascan, con Atac obtiene una liberación rápida y fácil cuando y solo cuando lo desee, sin importar lo que pueda ser el terreno. Con un par de calas.



Time XC 12 Titan Carbon es un artículo que corresponde a la categoría Pedales dentro de Componentes de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Time XC 12 Titan Carbon se encuentra en stock.

Características Time XC 12 Titan Carbon

Sensores
Color
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar