Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Time

Time XPresso 15 Titan carbon

  • Time XPresso 15 Titan carbon
  • Time XPresso 15 Titan carbon

Time XPresso 15 Titan carbon

Descripción Time XPresso 15 Titan carbon

Enganche con preapertura Regulación del Q Factor (libertad lateral) Concepto Bioposition, espacio mínimal suela/eje del pedal Libertad angular (+/-5°) y lateral (2.5mm) Angúlo de desenganche :

15°Eje Titanio hueco y cuerpo carbono con lámina de flexion de carbonoZona de apoyo Oversize 700 mm² con protectores en aluminio intercambiablesTIME revoluciona la tecnología del pedal automático y introduce la neuva generación XPRESSO.

Esta innovación permite en enganche más intuitivo, sin fricción debido al concepto Iclic de pre-apertura automática (Patente TIME)El uso de la lámina de carbono en lugar del muelle metálico tradicional permite una ligeleza extrema y única.

Su plataforma oversize de 700mm² le permite obtener un coeficiente Superfice de apoyo/peso record.- Contienen un par de calas.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Time. ¡Consulta el listado completo de Componentes!

Características Time XPresso 15 Titan carbon

Sensores
Color
Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar