Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Time

Time XPresso 15 Titan carbon

Time XPresso 15 Titan carbon

  • Time XPresso 15 Titan carbon
  • Time XPresso 15 Titan carbon

Time XPresso 15 Titan carbon

Descripción Time XPresso 15 Titan carbon

Enganche con preapertura Regulación del Q Factor (libertad lateral) Concepto Bioposition, espacio mínimal suela/eje del pedal Libertad angular (+/-5°) y lateral (2.5mm) Angúlo de desenganche :

15°Eje Titanio hueco y cuerpo carbono con lámina de flexion de carbonoZona de apoyo Oversize 700 mm² con protectores en aluminio intercambiablesTIME revoluciona la tecnología del pedal automático y introduce la neuva generación XPRESSO.

Esta innovación permite en enganche más intuitivo, sin fricción debido al concepto Iclic de pre-apertura automática (Patente TIME)El uso de la lámina de carbono en lugar del muelle metálico tradicional permite una ligeleza extrema y única.

Su plataforma oversize de 700mm² le permite obtener un coeficiente Superfice de apoyo/peso record.- Contienen un par de calas.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Time XPresso 15 Titan carbon con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Pedales que puedan complementar tu compra.

Características Time XPresso 15 Titan carbon

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo