up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Torq 1500g Toronja Rosa

plus
Torq

Torq 1500g Toronja Rosa

Descripción Torq 1500g Toronja Rosa

La energía TORQ proporciona 30 gramos de carbohidratos transportables múltiples (1 unidad TORQ) por 500 ml y, si bien ofrece una fuente óptima de combustible, este producto también suministrará líquidos y electrolitos para mantener los requisitos de hidratación del cuerpo y el equilibrio homeostático. El sistema de abastecimiento de combustible TORQ sugiere consumir 2 3 unidades TORQ por hora al incorporar la energía TORQ junto con las otras unidades TORQ más concentradas que se muestran en la tabla a continuación. Cuanto más altas sean las tasas de transpiración, más energía TORQ necesitará en relación con otros productos de combustible de TORQ. Nuevamente, esta interacción entre los productos de combustible de TORQ se explica completamente AQUÍ y también discutimos esto con más detalle más adelante en esta página.
Información técnica:
Carbohidratos transportables múltiples:
TORQ Energy utiliza una mezcla 2: 1 de derivados de glucosa y fructosa, basada en un conjunto sustancial de investigaciones publicadas revisadas por pares (consulte la parte inferior de esta página para más detalles). Las fuentes de carbohidratos para TORQ Energy provienen de una maltodextrina derivada de maíz de muy baja osmolalidad (un derivado de glucosa de cadena larga) y fructosa. Esta formulación de carbohidratos de doble suministro ha demostrado sin lugar a dudas que suministra energía más rápido que cualquier otra combinación de carbohidratos o formulaciones de fuente única de carbohidratos. Eche un vistazo a los dos clips de película muy cortos a continuación, que demuestran cómo los derivados de glucosa 2: 1: la fructosa suministra más del 40% de carbohidratos a la sangre por hora que las fuentes de glucosa individuales (la siguiente mejor opción).
Isotonicidad:
La maltodextrina de alto grado y baja osmolalidad utilizada por TORQ mantiene la tonicidad de TORQ Energy justo por debajo del nivel isotónico, proporcionando el equilibrio perfecto entre el suministro de combustible y líquido a la sangre. La energía TORQ se ha optimizado literalmente de todas las formas posibles. Una solución 'hipertónica' prioriza el suministro de combustible sobre el fluido y una solución 'hipotónica' funciona al revés, favoreciendo el fluido sobre el combustible. La belleza de una solución que es 'Isotónica' es que se encuentra justo en el medio de estos dos estados, proporcionando la plataforma perfecta para el abastecimiento de combustible de resistencia. Si las tasas de transpiración son bajas, TORQ Energy se debe consumir junto con las unidades de combustible más concentradas de TORQ (TORQ Gel, TORQ Bar y TORQ Chew) formando un régimen hipertónico en el intestino, entregando combustible más rápido cuando el líquido no es tan importante. Cuando las tasas de transpiración son más altas, se debe consumir más energía TORQ en relación con las unidades de combustible concentradas, manteniendo el equilibrio isotónico. TORQ produce un producto hipotónico, que sorprendentemente se llama TORQ Hypotonic, diseñado para situaciones en las que las tasas de transpiración son excepcionalmente altas y el suministro de combustible es menos importante.
Datos de tonicidad de energía TORQ (Osmol / Kg):
Sabor natural de naranja: 0.218 // Sabor natural de limón: 0.222 // Sabor natural de lima y limón: 0.218 // Sabor natural de pomelo rosado: 0.211 // Sabor natural de grosella negra: 0.223 // Sabor natural de vaina de vainilla: 0.211 // Tonicidad de la sangre: 0,29
Electrolitos:
La energía TORQ contiene sodio, cloruro, magnesio, potasio y calcio para reemplazar los 5 electrolitos perdidos por la transpiración. Estas sales mantienen la homeostasis dentro del cuerpo, le permiten retener el agua y preservar la función muscular. Algunas marcas no incluyen todos estos electrolitos en sus formulaciones, o los ejecutan a niveles más bajos de lo que deberían; algunos no incluyen ninguno.
Sabores naturales y sin colores:
Bajo el estrés del ejercicio, la digestión se ve afectada ya que la sangre se desvía a los músculos activos y cualquier soluto agregado a un producto aumentará su osmolalidad innecesariamente, lo que hará que sea más difícil de digerir, por lo que, independientemente del debate sobre la salud que rodea el consumo de ingredientes artificiales, durante el ejercicio es ciertamente No es el momento de tomarlos. Por lo tanto, solo usamos sabores naturales que el cuerpo puede reconocer y descomponer fácilmente y no usamos colores (artificiales o naturales), porque simplemente no necesitan estar en el producto.
Sin edulcorantes artificiales:
Por las mismas razones que se resaltaron anteriormente, no creemos en el uso de edulcorantes artificiales como Aspatame, Acsulfame K, Saccharine and Sucralose. Estos edulcorantes artificiales son cientos de veces más dulces que el azúcar y el aspartamo / acsulfame K son particularmente controvertidos con respecto a la salud a largo plazo. No ofrecen ningún beneficio de rendimiento y nuestra postura es la misma con estos que con los colores y conservantes, si no es necesario incluirlos en nuestras formulaciones por razones funcionales.
Información nutricional:
Ingredientes:
Maltodextrina (polímeros de glucosa 60%), fructosa (30%), ácido cítrico, saborizante natural (2%), electrolitos (cloruro de sodio, lactato de calcio, cloruro de potasio, carbonato de magnesio).


¡No esperes más y adquiere Torq 1500g Toronja Rosa! En bikeinn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca Torq. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Torq 1500g Toronja Rosa cuanto antes en tu casa.

Características Torq 1500g Toronja Rosa

Color
Rojo
Negro
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Torq 1500g Toronja Rosa

Revisión de torq

-

He estado usando la mezcla de bebida Torq durante los últimos años. Finalmente es bueno encontrar un producto que me funcione.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up