up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tout terrain Asiento Bebés Ajustable Para Weber

Tout terrain Asiento Bebés Ajustable Para Weber

Tout terrain Asiento Bebés Ajustable Para Weber

plus
Tout terrain

Tout Terrain Asiento Bebés Ajustable Para Weber

Descripción Tout terrain Asiento Bebés Ajustable Para Weber

Cuando quiere llevar a su bebé en el portabebés, siempre es el mismo problema.

El asiento en el remolque no es adecuado para bebés y las carcasas de transporte estándar suelen ser demasiado voluminosas y pesadas y no se pueden colocar de forma segura en el remolque. El asiento para bebés Weber está diseñado específicamente para el transporte de bebés en el terreno de tolet Singletrailer.

Está hecho de material de espuma EPP de alta calidad. Este material tiene una alta estabilidad dimensional con poco peso y, por lo tanto, se utiliza principalmente en la tecnología de seguridad en cascos de motocicletas o bicicletas.

El portabebés tiene un cinturón de seguridad ajustable de 3 puntos, con el cinturón especial Weber KidSafe que los niños no pueden abrir independientemente.

Si el niño ha crecido fuera de este portabebés, simplemente se retira y se puede usar el asiento.

La carcasa está disponible en la variante de revestimiento con cuero textil de alta calidad en gris / azul marino. Esto es removible y se puede lavar en la lavadora.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Tout terrain. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Transporte y almacenamiento y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Tout terrain Asiento Bebés Ajustable Para Weber

Color
Amarillo
Subcategorías
Remolques
Tipo De Producto
Asientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up