up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tout terrain Remolque Mule Trailer

Tout terrain Remolque Mule Trailer

Tout terrain Remolque Mule Trailer

Tout terrain Remolque Mule Trailer

Tout terrain Remolque Mule Trailer

plus
Tout terrain

Tout Terrain Remolque Mule Trailer

Descripción Tout terrain Remolque Mule Trailer

Suspendido, ligero y robusto.

El remolque de equipaje de bicicleta suspendido y de una sola rueda es un producto único para ciclismo de carretera y en carretera, y es ideal para el cicloturismo. También para los ciclistas de montaña que están cruzando los Alpes o para aquellos que solo quieren tomar su bicicleta en un viaje sin respaldo con equipaje, el Mule es el medio de transporte perfecto. Debido a su ancho de solo 45 cm y su diseño de una sola rueda, incluso las serpentinas pueden ser manejadas con poco esfuerzo.

En el tour, el remolque de la bicicleta es un compañero fiel, transformando una bicicleta de montaña en una bicicleta de turismo. Una vez que se ha alcanzado el «campamento base», se puede desconectar el remolque y en excursiones de un día puede disfrutar de un verdadero paseo en bicicleta de montaña. El Mule está diseñado para la conducción fuera de carretera. Incluso en las secciones aproximadas, puede ejecutarse sin problemas y casi se olvida de que está viajando con un remolque. Con su gran capacidad de carga, también es ideal para viajes familiares, ya que los padres pueden llevar fácilmente el equipaje de sus hijos. Usando el mismo sistema de enganche que el Singletrailer y el Streamliner, los remolques pueden intercambiarse fácilmente entre bicicletas.

caracteristicas:

El diseño de una sola rueda permite cualidades dinámicas de conducción con una carga

Optimización del centro de gravedad del equipaje para diferentes modelos de uso. Punto de equilibrio inferior y espacio libre en el suelo reducido para uso en la calle, punto de equilibrio mayor y espacio libre en el suelo para uso fuera de la carretera

Puede ser fácilmente desarmado y almacenado plano

Compatible con bicicletas de 29 ".

Presupuesto:

Recorrido de resorte ajustable de 160 mm (fuera de carretera) o 120 mm (calle)

Peso máximo permitido 45 kg.

Manejo sencillo y sencillo gracias a su peso ligero: solo 6,7 kg.


¿Quieres más productos de la marca Tout terrain? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Tout terrain Remolque Mule Trailer. En estos momentos Tout terrain Remolque Mule Trailer se encuentra en stock.

Características Tout terrain Remolque Mule Trailer

Color
Negro
Tipo De Producto
Carros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tout terrain Remolque Mule Trailer

Remolque de mula todo terreno

-

Plazo de entrega respetado y embalaje de calidad. Excelente remolque, calidad y acabado están ahí, muy agradable de remolcar, se olvida en terrenos irregulares. Yo recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up