Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Towcar

Towcar T3

Towcar T3

Towcar T3

Towcar T3

Towcar T3

  • Towcar T3
  • Towcar T3
  • Towcar T3
  • Towcar T3
  • Towcar T3
  • Towcar T3
  • Towcar T3

Towcar T3

Descripción Towcar T3

Portabicicletas para tres bicis, abatible y con antirrobo que se instala en unos segundos.El portabicicletas sobre bola de enganche Towcar T-3 es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas. Tiene antirrobo de bicicletas y de portabicicletas. Fijación automática a la bola de enganche. Se instala en solo unos segundos. Conexión eléctrica de 7 y 13 polos. Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta. Pesa 16 kilos y soporta un peso de 45 kilos. Medidas plegado: 96x82x32 cm. La placa V20 es obligatoria en toda la gama de portabicicletas de portón y enganche. Homologación CE. No es necesario pasar ITV.  Por normativa de la DGT es obligatorio llevar visible la placa de señalización de carga saliente V20.


Si tienes más productos de Towcar sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Transporte. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Towcar T3. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar