up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cuidado del juego de bielas


La manivela de la bicicleta es la palanca que une los pedales al eje del pedalier. La manivela de la bicicleta está equipada con ruedas dentadas y platos que empujan la cadena. Se pueden quitar las bielas para reemplazar los platos, ajustar los marcos del pedalier o limpiar los platos.
Puedes comprar bielas en Shimano , Sram , Specialized , Rotor , Campagnolo .

Brazo de manivela de bicicleta


Una biela de bicicleta es solo una manivela, que se describe especialmente como una manivela doblada o vertical. El brazo de la manivela de la bicicleta se desliza sobre la varilla y se ajusta endureciendo la tuerca del pasador de chaveta. Mantenerlo apretado evita el juego y, por lo tanto, acelera el desgaste de la zona de conexión.

Cuidado del juego de bielas

EVALUACIÓN DEL PLATO
Primero, querrá revisar su juego de bielas en busca de corrosión o flojedad. Busque rayones, grietas o dobleces en este sistema. Si es inseguro, necesitará hacer algunos ajustes. El eje de una bicicleta debe girar eternamente sin esfuerzo. Levantar la bicicleta del suelo y hacer girar los pedales también te ayudará a decidir si este sistema funciona correctamente. Si algo roza o escucha rechinar, es probable que el juego de bielas se pierda y sea el momento de evaluarlo.

LIMPIEZA DEL PLATO
Es importante verificar la corrosión. El juego de bielas está por debajo del suelo y, por lo tanto, es susceptible a la suciedad y la mugre. Los neumáticos chocan con el barro que cubre todo el juego de bielas y, antes de que te des cuenta, tienes óxido y otra suciedad atascando tus engranajes. Esto podría alterar para siempre su punto de vista sobre los refrescos, pero remojar el metal en cola puede ser la mejor manera de eliminar el óxido. Luego limpie el barro y el polvo con detergente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar