up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Cadenas

()
load

¿Cómo cambiar o arreglar la cadena de una bicicleta?

Una cadena de bicicleta es una cadena de rodillos que transmite potencia desde las palancas a la rueda motriz de una bicicleta, moviéndola así. La mayoría de las cadenas para bicicletas se fabrican con acero al carbono o metálico tradicional, pero algunas están niqueladas para inhibir la corrosión, o solo por motivos estéticos. Puede comprar una cadena de bicicleta en Shimano , Sram , Elite , Rotor ,, XLC .

Pasos para cambiar la cadena de una bicicleta

1. Utilizando el divisor de cadena, empuje uno de los pasadores hacia afuera de la extensión inferior de la cadena o deshaga el enlace rápido si hay uno fijo. Una vez que haya quitado el pasador, separe con cuidado la cadena de la bicicleta.
2. Coloque la cadena nueva por la caja del desviador delantero. A continuación, tire de él y dóblelo sobre el cassette trasero y redondee la rueda guía superior del desviador. Únase a él a través de la jaula, teniendo cuidado de agarrar el interior del divisor dentro de las placas y luego alrededor de la rueda inferior.
3. Su nueva cadena requerirá ser cortada a la medida. Con la cadena alrededor del piñón y el plato más pequeños, estire los extremos para que se encuentren debajo de la vaina. Debe encontrar la longitud más larga imaginable que aún ejerza cierta tensión en el desviador trasero para que no se arrastre.
4. Tome los dos extremos e inyecte un pasador de unión utilizando la herramienta de cadena. Cuando el pasador esté en el lugar, puede cerrar el extremo con unos alicates. Una vez que la cadena está unida, debe hacer funcionar su bicicleta dentro de una gama completa de marchas para asegurarse de que funcione perfectamente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar