up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Desviadores

()
load

¿Cómo reemplazar un desviador?

Un desviador es un sistema de engranajes de bicicleta de relación variable que consta de una cadena, varios piñones de distintos tamaños y un dispositivo para conducir la cadena de un piñón a otro. El desviador es la herramienta que cambia de marcha moviendo la cadena de un piñón a otro. Hay dos desviadores de bicicleta: los desviadores traseros y los desviadores delanteros. La relación más alta se crea cuando la cadena está en el piñón más grande en la parte delantera y el más pequeño en la parte trasera. Puede comprar un desviador delantero en Shimano , Sram , Campagnolo .

Ajuste del desviador

Comience quitando la rueda trasera de su bicicleta. A continuación, utilice la llave hexagonal para soltar y descargar el perno que une el desviador a la percha. Es preciso dejar que el desviador cuelgue del cable de cambio mientras trabaja. Ahora separe el cerramiento de la percha de los quitamanchas en el marco con una llave hexagonal. Algunas perchas tendrán dos mitades para quitar.
Antes de instalar la percha de repuesto, lave el área de los que abandonan el cigarrillo con un limpiador de bicicletas y un paño. Luego, engrase tanto el interior como el exterior del cuadro con grasa para bicicletas. Ahora puede instalar el nuevo colgador y doblarlo en su lugar con una llave hexagonal. Engrase las cuerdas del perno de montaje del desviador y vuelva a conectarlo. Utilice una llave dinamométrica para apretar el perno al par de torsión designado por el fabricante. Ahora vuelva a instalar la rueda trasera y asegúrese de que los engranajes se muevan con frecuencia.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar