up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Ejes pedalier

()
load

¿Qué son los soportes inferiores de las bicicletas?

El pedalier de una bicicleta sujeta el juego de bielas de la bicicleta y permite que el juego de bielas gire libremente. El soporte inferior tiene un eje al que se anexa el juego de bielas y los rodamientos que sostienen el eje y las bielas para girar. Los platos y pedales se unen a las bielas. El soporte inferior de la bicicleta suele estar roscado, pero a veces se inserta en la carcasa de la sección inferior del cuadro, que es la cubierta que une los tubos al triángulo delantero del cuadro. Sin un soporte inferior de bicicleta, la transmisión de su bicicleta no sería capaz de girar. Los soportes inferiores usan bloques para soportar la rotación y generalmente se consideran elementos de servicio. Algunos se pueden reparar, pero los diseños modernos suelen estar diseñados para sustituirlos en lugar de repararlos. Algunos diseños incluyen un eje o husillo, mientras que otros simplemente presentan una superficie sobre la cual un eje puede girar. Cuando un eje de pedalier comienza a fallar, sus aspectos pueden hacer crujidos ofensivos y desarrollar el juego. Renovar un eje de pedalier suele ser un trabajo relativamente rápido y razonable para alguien que tiene una mentalidad mecánica. Puede comprar los soportes inferiores en Shimano , Sram , Rotor , Campagnolo , XLC .

Cualidades de un pedalier

Los soportes inferiores de alta calidad deben ser:

• De alta resistencia y duradero
• Baja fricción con potencia de pedal elevada
En las bicicletas estándar, gran parte de la pérdida de potencia se debe a la incapacidad del eje de pedalier, razón por la cual los ejes de pedalier se desarrollan constantemente, más que muchas otras piezas. Los componentes de la transmisión de la bicicleta tienen un papel vital en el rendimiento general de su bicicleta.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar