up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Manetas

()
load

Palancas de neumáticos para reparación de bicicletas

Las palancas hacen lo que dicen en la lata. Son pequeñas palancas que se utilizan para hacer neumáticos de una rueda. Un juego de palancas de neumáticos es una de las piezas más asequibles y fundamentales del equipo de ciclismo y todo el mundo debería llevarlas. Muchos neumáticos son casi difíciles de quitar sin un juego de palancas de neumáticos. Puede comprar palancas en Shimano , Sram , Specialized , RockShox , Campagnolo . Muchas palancas de neumáticos están fabricadas con plástico duro y se comercializan en juegos de dos o tres. También puede encontrar palancas construidas en acero o con un núcleo de acero para neumáticos que son más difíciles de quitar. Todas las palancas de los neumáticos destacan un extremo doblado para deslizarse debajo del borde del neumático; dependiendo de la marca, puede ser completamente curvo o cuadrado. Muchas palancas de neumáticos, aunque no todas, vienen con un pequeño gancho en el otro extremo para que pueda ajustarlo a un radio para hacer palanca.

1. Quite el volante: quite los frenos y luego el volante.
2. Descargue la cámara: desinfle la cámara por completo y extráigala presionando el talón de la llanta o utilizando una palanca para que pueda alcanzar la cámara.
3. Descubra el origen del pinchazo: Examine la rueda, el neumático y la cámara en busca del área y los casos de roturas o pinchazos.
4. Repare o restaure el tubo: cuando esté conduciendo, puede preferir reemplazar el tubo por uno nuevo y reparar el roto más tarde.
5. Vuelva a instalar la rueda


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar