up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Piñones

()
load

¿Cómo quitar un casete de bicicleta?

Los cassettes para bicicletas son los grupos de ruedas dentadas colocados en el núcleo trasero de su bicicleta, que se encajan en un cuadro de buje libre y se sujetan firmemente en su lugar con los aros de seguridad de los cassettes roscados. Un casete estándar puede tener entre cinco y 13 piñones, aunque la mayoría de las transmisiones de bicicletas avanzadas usan 9, 10 u 11. Puede comprar el casete en Shimano , Sram , Rotor , Campagnolo , Niner .
Alinee la ranura ancha del nuevo cassette con la ranura más grande del cuerpo del buje libre. Saque el casete de su embalaje de plástico y colóquelo sobre el cuerpo del buje libre. Asegúrese de que todas las ruedas dentadas estén en su lugar. Tenga en cuenta que si está instalando un cassette de 10 velocidades en un buje libre de 11 velocidades, primero deberá colocar un espaciador. Sin embargo, no se deje influir por la mezcla y reúna las ruedas dentadas individuales de cassettes de relación separada. La intención de producir su casete de proporción personalizada puede ser atractiva, pero las inclinaciones y el escalonamiento de un casete de 11 28t son complejas a partir de un casete de 11 27t. El intercambio de piñones individuales terminará en cambios deficientes. Muévase al piñón más pequeño. Limpia los frenos y descarga rápida para separar la rueda. Desatornille el desbloqueo inmediato y expulse la brocheta, asegurándose de que todas las piezas queden juntas. Envuelva el cordón de la cadena alrededor de los piñones e inyecte la herramienta de bloqueo. Empuje hacia abajo el látigo de la cadena y la herramienta de bloqueo para liberar el anillo de bloqueo, luego proceda a desenroscar.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar