up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo cambiar los platos de tu bicicleta?

Los platos son las piezas redondas y puntiagudas unidas a las bielas que tiran de la cadena. Una bicicleta de carreras de carretera perfecta, por ejemplo, puede usar un plato largo de 53 t, mientras que una bicicleta está más diseñada para ser cómoda, y la conducción deportiva puede usar un plato largo de 50 t como parte de un juego de bielas. Puede comprar platos de Shimano , Sram , Specialized , Rotor , Campagnolo .

Pasos para cambiar un plato

1. Primero, quite el juego de platos y ubique las tuercas del plato en la manivela. Se necesitará mucho esfuerzo.
2. Con la llave Allen de 5 mm, afloje las tuercas dirigiéndolas en sentido antihorario.
3. Una vez que hayas quitado las tuercas y las hayas dejado a un lado, separa los platos para limpiarlos o sustitúyelos por otros nuevos.
4. Utilice un desengrasante para pulir los tornillos. Antes de volver a insertarlos, déles un acabado rápido de grasa cruda e implemente un poco en los orificios de los pernos.
5. Examine el plato en busca de una flecha de ajuste, que muestra dónde debe alinearse con la manivela.
6. Por último, vuelva a atornillar los pernos con una llave dinamométrica y compruebe que los ha sujetado adecuadamente escuchando el sonido de la llave dinamométrica.

¿Cuándo deberías cambiar tus platos?

Con el tiempo, cuando la cadena se agote y se esfuerce, notará que los cambios de marcha se vuelven menos precisos y menos activos. Es el momento de cambiar los platos, de lo contrario se desgastará el cassette y los dientes del plato.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar