up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de portabicicletas

Los portabicicletas son accesorios fijados a un vehículo o autobús para transportar bicicletas. Las bicicletas se pueden colocar en los portabicicletas sujetando ambas ruedas y dando un poco de asistencia vertical adicional, sujetando la rueda trasera y las ruedas delanteras, o sujetando el tubo superior. Puede comprar portabicicletas en Elite , Thule , XLC , MASSI , Peruzzo .

Tipos de portabicicletas para autos

Los mejores portabicicletas para autos están disponibles en las marcas Elite, Thule, XLC, MASSI, Peruzzo. Hay cuatro tipos de portabicicletas para coches que se indican a continuación.

Racks de montaje en maletero
Normalmente, el más modesto de los sistemas de portabicicletas. Los bastidores montados en el maletero están diseñados para sostenerse en la parte trasera del maletero de un automóvil mientras las bandas lo sujetan en su lugar. Los brazos y resortes ayudan a la bicicleta a mantenerla segura en su lugar.

Racks de montaje en enganche
Aunque es más costoso que los bastidores montados en el maletero. Los bastidores de enganche son una excelente opción para los usuarios habituales, especialmente para aquellos que necesitan llevar más de tres bicicletas. Los bastidores de enganche generalmente están diseñados para atraer de dos a cinco bicicletas. Estos bastidores suelen ser de estilo plataforma o tipo cuna colgante.

Bastidores de montaje en techo
Este tipo de portabicicletas para coche es una opción atractiva para los aficionados al ciclismo o al aire libre debido a lo adaptable que puede ser. Muchos automóviles y camiones vienen de la industria con barras, puntos de montaje o barras transversales para ajustar los portabicicletas.

Bastidores de montaje de neumáticos de repuesto
Comparable a un soporte de baúl, este portaequipajes rápido, fácil y casi económico es una excelente selección para cualquier vehículo deportivo utilitario o todoterreno con una llanta de repuesto montada en la parte trasera del vehículo. Por lo general, estas rejillas sujetan la llanta o se atornillan correctamente al soporte de la llanta.


clouse menu Cerrar