Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Contagion Sunglasses

  • Trespass Contagion Sunglasses
  • Trespass Contagion Sunglasses
  • Trespass Contagion Sunglasses

Trespass Contagion Sunglasses

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Contagion Sunglasses

Para una mirada inteligente como para trabajar en el sol este verano, las gafas de sol de contagio son una mirada audaz. Además, ofrecen protección UV 400 que detenga los rayos UV potencialmente dañinos dañar su visión. Así que usted? Ll tiene un gran aspecto y protección, todo en un par de gafas de sol inteligentes.

El marco tiene un diseño clásico que sólo se acentúa por el diseño transparente estampado de leopardo. Las lentes de sí mismos tienen un tinte de humo para mantener el brillo en la bahía mientras insignias cromadas en los laterales añaden un toque de clase.

Estas gafas de sol vienen con su propia bolsa de tela que? Es perfecta para mantenerlos limpios y su almacenamiento cuando usted don? T los necesitan para que don? T obtener polvoriento. Use estas gafas de sol con tu traje de baño o un par de ellos con un traje de verano para un aspecto inmejorable verano.

Características:

Gafas de sol

Lente tinte Humo

Lente Categoría 2

Marco con estilo

Insignias Chrome Limpieza bolsa de tela incluido

UV: 400


En estos momentos Trespass Contagion Sunglasses se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Gafas.

Características Trespass Contagion Sunglasses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad