Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hinter Sunglasses

  • Trespass Hinter Sunglasses
  • Trespass Hinter Sunglasses
  • Trespass Hinter Sunglasses

Trespass Hinter Sunglasses

Descripción Trespass Hinter Sunglasses

Ideal para practicar el senderismo, correr y el senderismo, el adulto Hinter? S gafas de sol unisex ayudarán a proteger sus ojos contra los elementos. Conforme a la normativa de la UE, estas ligeras gafas de lentes de policarbonato tienen protección UV 400 que proteger sus ojos de miradas que pueden alterar su visión.

La envoltura alrededor de marcos junto con un cojín ajustable nariz y cabeza de goma agarra garantizar los vasos permanecen firmemente en su lugar sin perjudicar a su cara cuando el uso de ellos durante largos períodos. Con marcos azules y las lentes, las gafas de sol unisex permitirán su visión permanezca sin obstáculos, incluso cuando fuera en el tiempo soleado.

Características:

Gafas de sol deportivas unisex

Tinte de humo, azul espejo, lente de policarbonato

Categoría 3 de la lente

Envuelva alrededor del marco con el logotipo impreso

Agarra la cabeza de goma almohadilla nasal ajustable

Limpieza bolsa de tela

UV: 400


Trespass Hinter Sunglasses está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Trespass.

Características Trespass Hinter Sunglasses

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Ligero y fácil

Niza

-

Ligero y fácil de llevar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar