Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Holibag Suitcase

Trespass Holibag Suitcase

Trespass Holibag Suitcase

  • Trespass Holibag Suitcase
  • Trespass Holibag Suitcase
  • Trespass Holibag Suitcase
  • Trespass Holibag Suitcase

Trespass Holibag Suitcase

$ 82.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Holibag Suitcase

Si usted está planeando un viaje romántico o una escapada familiar de aventuras, el litro mochila Holibag 85 se asegurará de que usted puede empacar todo lo necesario sin que usted va a su franquicia de equipaje. Perfecto para viajes de larga distancia y cortas, esta maleta es el compañero perfecto para vacaciones.

Con un amplio compartimento singular y uno que cuenta con 2 compartimentos con cremallera, así como un organizador interno, puede mantener fácilmente el contenido de caso con el fin, por lo que el embalaje y desembalaje mucho más fácil. Además, el bolsillo con cremallera es ideal para el almacenamiento de artículos que pueden necesitar acceder rápidamente sin tener que hurgar en su maleta.

Con un asa de tracción ajustable y un asa de transporte acolchada, se puede transportar fácilmente esta bolsa de lugar en lugar, mientras que la etiqueta con su nombre hace que sea fácilmente identificable en el carrusel de equipaje o de si se pierde durante el transporte. Acabado en un patrón de test, esta bolsa ha sido diseñado y equipado con todo lo necesario para para libre de estrés y los viajes de ocio.

Características:

85 litros bolso de la carretilla impresa

1 x compartimento principal con cremallera

Acceso lateral con cremallera

Bolsillo con cremallera

Tirador ajustable

Acolchado asa de transporte

Nombre de etiquetas

Organizador Interna

66 x 40 x 40

Composición de la tela: 100% Poliéster


Trespass Holibag Suitcase está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y fundas y Bolsas de viaje.

Características Trespass Holibag Suitcase

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad