Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lumi

Trespass Lumi

  • Trespass Lumi
  • Trespass Lumi
  • Trespass Lumi
  • Trespass Lumi

Trespass Lumi

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Lumi

La chaqueta activa de las mujeres de Lumi es una opción superior cuando se trata de seleccionar una capa externa que usted sabe que realizará. Fabricada con un tejido ligero, para un fácil uso, esta chaqueta se beneficia de un acabado a prueba de viento que desvía la ráfaga de vientos para que no puedan pasar al interior.

Hecho a mano con una tela totalmente reflectante, esta chaqueta ofrece un alto nivel de visibilidad cuando está en condiciones de poca luz u oscuridad, lo que significa que los peatones y los usuarios de la carretera podrán detectar rápidamente y claramente. Perfecto para correr por la mañana o por la noche, el Lumi es una opción ideal de capa exterior para el mantenimiento seguro en cualquier entorno.

La tela también cuenta con un acabado resistente al agua que repele la humedad externa, como la lluvia o la niebla para dejar el interior seco. Además, la unión elástica en el cuello, el dobladillo y los puños le permite moverse libremente sin restricciones. Además, 2 bolsillos inferiores con cremallera proporcionan un acceso fácil y un lugar seguro para guardar artículos como su teléfono o MP3 sin preocuparse por nada que se caiga.

Viene en gris con detalle de contraste rosa, usted será capaz de salir en su bicicleta o ir a correr con seguridad y confianza.

Adecuado para:

Ciclismo

Corriendo

Entrenamiento al aire libre

Conmutando

Presupuesto:

Resistente al agua: Sí

A prueba de viento: Sí

Tela reflectante completa: Sí

Tela:

Tejido

100% poliéster

CARACTERISTICAS:

Tejido totalmente reflectante

2 bolsillos con cremallera

Tricot Chin Guard

Contraste elástico de encuadernación en cuello, puños y Hem "


¿Qué te parece encontrar Trespass Lumi con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Trespass Lumi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar