Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mantivu Sunglasses

Trespass Mantivu Sunglasses

  • Trespass Mantivu Sunglasses
  • Trespass Mantivu Sunglasses
  • Trespass Mantivu Sunglasses

Trespass Mantivu Sunglasses

Descripción Trespass Mantivu Sunglasses

Las gafas de sol unisex Mantivu son un accesorio multiuso que le proporcionará una protección eficaz de los ojos. Ya sean para uso diario o para el deporte, estas gafas de sol incluyen lentes de protección UV 400 que proteger sus ojos del resplandor y rayos UV por lo que su visión sigue siendo sin obstáculos.

El marco forma curva permite que ellos se sientan cómodamente en y vienen con su propio paño de limpieza para que pueda eliminar cualquier humedad o suciedad de distancia. Con lente tintada oscura también, estas gafas de sol unisex son un verano elegante y práctico debe tener accesorio.

Características:

Gafas activas

Lente tinte UnisexDark

Categoría 3 de la lente

Paño de limpieza incluido

UV: 400


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Mantivu Sunglasses de la marca Trespass, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Trespass Mantivu Sunglasses

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad