up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Gafas De Sol Maveric Polarizadas

plus
Trespass

Trespass Gafas De Sol Maveric Polarizadas

Descripción Trespass Gafas De Sol Maveric Polarizadas

Las gafas de sol Maveric Dlx Adults combinan un look clásico con un rendimiento práctico para crear un par de gafas de sol que te encantará cuando salga el sol. Diseñado con un marco de titanio ligero, estos marcos cuentan con una almohadilla de nariz ajustable, así como los templos flexibles para un ajuste que siempre se sentirá cómodo. Además de eso, las monturas protegidas Uv significan que estarás perfectamente cubierto cuando salgas en condiciones soleadas. Cuando no esté en uso, podrá almacenarlos de forma segura en el estuche rígido sin preocuparse por ningún daño, mientras que un paño de limpieza le permite darles un pulimento rápido antes de volver a ponerlos. Disponible en gris oscuro, las gafas de sol Maveric Dlx son elegantes, confiables y deben tener para el verano.

caracteristicas:

Gafas de sol de marca Dlx

Uv 400 Protection

Cumple con En I S0 12312 1: 2013

Marco ligero de titanio

Templo flexible

Pas ajustable de la nariz

Lente de categoría 3

Estuche rígido y paño de limpieza de marca.


¿Quieres comprar Trespass Gafas De Sol Maveric Polarizadas? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gafas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Trespass Gafas De Sol Maveric Polarizadas

Tipo De Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Plateado
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up